![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenasssssssssssss???????? Pasando revista a ver que hay de nuevo. PINK-sesota hermosa por aqui tambien se te quiere y se te extraña. saludos de ya sabes quien para Abraxas y para ti todo mi amor y mi corazon........Oyeme y a mi........cuando la dedicatoria, no se te puede olvidar. Besos x miles ........No se escribir poemas como los de Malcom, pero para que mas poemas que ver tu cuerpo desnudo todos estos dias???? me voy a dormir y ojala a soñar contigo, con el perdon de Abraxas. jajajaja. se me cuidan chao. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! NUNCA PENSÉ CONOCERTE Nunca pensé conocerte pero te conocí pero tuve una gran suerte de quererte así Te conocí una mañana pues por ahí yo pasé pues te vi por tu ventana y bajo tu techo te besé Tus labios me encantaron pues salía a dulzura y los pájaros cantaron con mucha hermosura Yo te dije que te quiero pues yo lo admito yo te dije que me muero pues lo repito Tu me dijiste tus labios me gustaron y yo te respondí los tuyos me encantaron Nunca pensé conocerte pero te conocí por eso quiero tenerte mas cerca a mí Por eso quiero mirarte y nunca despegarme de tu lado es que la verdad quiero mimarte por que estoy enamorado ¡Como imán estoy pegado! pues nunca pensé conocerte y ahora estoy de ti templado que ya no quiero dejarte Nunca pensé conocerte… Por aca dejando mi poemita y mi saludito nocturno |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ya tengo dedicatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz... NiÑa linda: Y se puede la soft pa ponerla de avatar? Di que si!!!! abraxas colabore compadre!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando la rayita. Un BESOTOTOTOTE A MI DIOSA HERMOSA!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aquí dejando mi saludito a la hermosa, preciosa, mamasota Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola hola hola |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludito saludito |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) gracias a todos por sus saluditos.... hoy paso de afan a dejarles una fotico asi que los besos los entrego en la noche....... un beso http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1244132274 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Preciosa y espectacular como siempre la hermosa mamasota Pink Un besote |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©