![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! definitivamente extraÑando mucho a la super - pareja..... (y muchisimo mas a la diosa)....... pero como siempre ... Espectaculares las fotos..... Para disipar la soledad..... Igual los entiendo por q me ha tocado perderme muchas veces a causa del trabajo y el poco tiempo q deja cumplir con las responsabilidades....... un besototototottee como siempre........:):) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Definitivamente cada dia me sacas un suspiro.............. Apenas pa`comenzar labores |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uff que delicia no dejo de admirar tu belleza pink, como me encantaria sentir algundia ese cuerpito lastima solo me lo imaginare y lo soñare. los felicito un abrazo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Fotos espectaculares. Pink Hermosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cada vez la veo mas hermosa........ (con todo respeto)... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hermosa PINK... que pesar que no puedas saludarnos tan seguido como lo hacias antes... igual aqui seguiremos fieles escribiendote, conquistandote con besos, regalos, poemas y dedictaorias... un millón de besos reina preciosa... Que par de fotos tan espectaculares... principalmente por lo que muestran...:K:K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK-sesota Hermosa, paso a dejarte un saludito y un abrazo a Don Abraxas, Buenas poses y buenas fotos. Un millon de besos para ti, desde Bogotà City. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que buenas fotos hermosa como siempre |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mujer me tienes al borde de un colapso grrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©