![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Me encanta las fotos que tienen y los videos estan uff espectaculares |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportandomeeee :rolleyes: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi saludito en la mañana, juemadre se desaparecio¡¡¡¡ :L |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Perdon... jiji ayer se me hizo imposible subir una fotito.. llegue muy cansadita :) lo siento... pero bueno igual no los abandonamos.. solo que ahora los saludos personalizados son un poco imposibles por tiempo... por lo menos hasta el fin de semana...... Les cuento que el nuevo trabajo va super bien... eso si los horarios son extensos pero bueno ni modo..... espero poder adelantar tarea el fin de semana :).... por ahora les mando un beso gigante a todos... gracias por acordarse de nosotros y no dejar caer el hilo... gracias por todos los saluditos y las rayitas que nos dejan... y por todos los regalos.... los extrañamos mucho... un besote... y por supuesto les dejo otra fotito .....:K http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1247056294 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Definitivamente , vale cada minuto de esopera , solo verte me recarga de energia y de animo¡¡¡¡ PINK eres una hermosura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :K:K:K Qué vista !!!!!! un besote hermosa Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ufff... simplemente perfecta!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que imagen tan maravillosa... gracias por ese saludito... corto, pero sustancioso... :K:K:K:K Divina Pinksesota... un millón de besos reina de los cielos... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eso, dy desde que esten actualizando el topic, nosotros aqui vamos a estar, este topic no muere |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Noooooooooooo Ya con esta foto pago la entrada al Foro en todo el Dia........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©