![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando huella en el topic mas buscado...jejejejeje |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando un beso enormeeeeee pa la hermosa pink, my new adittion.salu2 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi tributo a la diosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenas noches de paso a dejar mi saludito y ponerme al dia |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Un saludo nocturno con detallito incluido para la diosa PINK.. http://i243.photobucket.com/albums/f...eChocolate.gif |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos y Besos a la linda PINK y por supuesto a ABRAXAS!!!!!!!!!!:-P:-P |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pense que iba a encontrar foto, slds |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que falta tan berraca¡¡¡¡¡ me siento abandonado :S |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Eres mi aire Eres suave como el viento, frágil como el cristal ardiente como el fuego, fácil de amar y muy difícil de olvidar. Eres el vino que calma mi sed de amor el, causante de mis días de pasión. Soy tu esclava complasiente tu dama de hierro, la que siempre estas lista para comerte a besos. Eres mi aire, la luna que me desnuda el sol que me calienta mi eterna tortura ere mi tiempo, mi esquema mi mejor poema, la noche y el día la luz que ilumina mi vida. saludos y nos tiene como abandonados. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando un saludito antes de acostarme loco por pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©