![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! llegar de trabajar y a ver que hay de nuevo.... tremenda adiccion la que tengo y lo mejor es que no la quiero dejar.... esperandote de nuevo diosa.... pinkaholic 1070% pd proximamente se programará una reuniosn de P/A (pinkaholicos anonimos), pero no se preocupen, no es para dejar la adiccion, es para reforzarla... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! saluditos pink...my new adittion:rolleyes: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando mi saludito nocturno y la segunda foto de la dedicatoria esta super |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Deseando...... un feliz día para la hermosa PINK REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejarmi saludito matutino............ Empezsando labores, Pero lo primero que se hace es dejarle el saludito a la DIOSA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenos dias, paso a reportarme y a dejarle a mi PINK-sesota Hermosa muchos saludos y un millon de besos,muaaaaa!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! si buenas, dejando un saludito |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola hermosa Pink... por aquí dejando mi saludito y esperando que vuelvas con más sorpresas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar el reporte de fidelidad--- pink :K:K:K:KK. un feliz dia para ambos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©