![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ufff bacan la dedicacion del parcero d@mphir... como siempre pink me dejastes :rolleyes: :heart:pink, my new adittion:heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UFFFFFFF pink hermosa¡¡¡¡¡ esa malla fue hecha para ti¡¡¡ te queda perfecta , que sensual te ves¡¡¡ esas fotos son de portada COMO SIEMPRE REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aqui sigo.... fiel y cada dia mas enamorado.... Tu eterno enamorado..y olvidado tambien |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que Buena dedicatoria y bien merecida que se la tiene........... X aca pasando a dejarles un saludito de un inicio de semana bien perezoso |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! me quedo con la segunda foto :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Simplemente la mas hermosa...........!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Sin duda alguna Pink es una mujer espectacular, esa malla es la combinación perfecta. Muchas gracias por los besos y por aca seguire fiel al topic. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: PINK no me felicitó por mi cumpleaños... me voy a morir.... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! llegué a almorzar y mira, me toco el postre por adelantado....... simplemente delicioso....... diosa estas divina con o sin malla.... pinkaholic 1060% Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenas por aca dejando mi saludo y admirando de nuevo esas 2 fotos de la diosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©