![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Diosa preciosa solo te puedo decir que en cali tienes uno de tus mas fieles admiradores:wav::wav::wav::wav: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca reportandome y dejando mi rayita besitos para pink y abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! gracia, gracias, mil gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros, cada vez te veo mas divina....... Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Te esperaremos , seguiremos aca sacando esto adelante esperando tu regresoˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! TE SIGO ESPERANDO DIOSA..... http://sinnersite.com/blog/wp-conten...l-internet.jpg HASTA EN ESTE MOMENTO....... JAJA.... UN BESOTOTOTOTOTEEEEE COMO SIEMPRE.... Y UN SALUDO AL VIEJO ABRAXAS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar un saludito antes de iniciar este fin de semana... un millón de besos reina PINK... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! x aca de nuevo reapareciendo, veo poco covimiento en el topic... pero de todos modos pink y abraxas gracias x sacar tiempo pa nosootrs pink mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Asi no haya nada de vuevo x aca............. Yo sigo fiel a este Post......... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esperando con mucha paciencia, al final siempre nos recompensan con toda las de la ley. Un abracito bella pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Te sigo esperando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©