![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huy halkon mero regalo te dieron |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Princesa de mis sueños.... gracias por dedicar un poco de tu tiempo para compartirlo con nosotros... Ya no podemos vivir sin ti... Me hace falta verte todas las mañanas..... Tu eterno enamorado... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando saludito |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink aunque no me recuerdes... yo si!! p.d me enloquecen tus pies |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ay me mataste con esa foto, que cuerpo, que color de piel, todo lo tienes perfecto Pink. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hermosa simplemente una locura |
Juemadre sabe Mi nombre......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedo morir tranqui...........:L no un momento todavia no hay que hacer meritos pa la dedicatoria y si hacen otro concurso hay que ganarcelo ummmmm No mejor no me muero todavia. Muchas gracias Bellisima Sirena Que nos encantas atodos con tus palabras y ese cuerpaso Juemadre que cuerpaso Don abraxas Mis mas sinceras envidias pero de las buenas. jajajaja Artanis Pd:si mal no recuerdo en paginas anteriores pregunte si tenias hermanas? las tienes, y si son como vos adonde tengo que viajar. |
Porfin en la 300 casi que no eeeeeeeeeeee ave maria pues firme y seguro en este foro y seguimos adelante espero que no se olviden demis pregunticas a si casi seme olvida para que me den su opinion jobenes Me encataria conocer a La famosisima Dianita, La nomenos Ponderada Kaperuza, Y la siempre presnete vIvIaNiTa!!!. Claro sin olvidar al resto de bellas damas del foro. Artanis |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ufff que foto dedicada, lastima que definitivamente Pink ya no me recuerda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©