![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar un saludo y a tomar mi dosis de la hora de PINK hermosa REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! saludando a la Dios feliz xq como dijo el parcero malcon gano Colombia y esas fotos de pink :K por Dios sin respiracion mamasita!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola amigos, por aca saludando, besos y abrazos desde Cúcuta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejo constancia de fidelidad.... y amor eterno..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! felicitaciones compadre....... http://elsolsonoma.com/2007/062807/F...rotecnicos.jpg Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! vengo a protestar!!!: ¡¡¡¡NOS TIENEN ABANDONADO EL TOPIC EL ESPOSO DE PINK Y ME PARECE INJUSTO, MUY INJUSTO!!!!! T_T Uyyy si PInk, q pasó ahi, fiel seguidora d ambos topics, y está super abandonado desd hace rato.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Yo se que mis plegarias estan siendo escuchadas :) A proposito, PINK, como estas de buena!!!!!!!! Ufffffffffffffff, muchooo Pink .......:K:K Ah! no se me ha olvidado una sorpresa que nos ofrecieron a las niñas seguidoras de Pink... yo quiero, yo quiero, yo quiero. A mi tampoco, y yo tambien estoy ansiosa esperándola.:K:K:K:K:K Hola muchach@s.... Esta semana nos ha azotado un poco el trabajo ............y bueno a los que entran en modo buho...ellos saben quienes son... Siiiii, esa soy yo, buho, pero muy fiel, jijijijij:rolleyes::rolleyes: Sin mas les dejo otra foto de esta serie... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1244692072] Uffffffffffffffffffff, sencillament Espectacular, con fotos así me quedo d admiradora eterna, :K:K:K Besosssss y Abraxosssssssss, para ambos. Q excelent topic, me uno a quien dijo q estas para SOHO, para y eso y hasta másss.:My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon::My_custom_Emo ticon: |
AYYYYYY me dio algo.......Preciosa PINK....para ti son todos los besos y si se desvian no te preocupes que para alla se dirigian tambien, igual TODA PINK ES SU DESTINO Y MAS AUN SI CAEN POR "ALLA"......y siempre habra mas ! un beso eterno para la Diosa...y un saludo pa su afortunado y siempre envidiado Abraxas..... Vamos pa la 400!!!!! y parece que fue ayer que comenzo esta adiccion! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! NONONONO, no me canso de verla¡¡¡¡¡¡¡¡ hermosisissimamamma REPU ETERNA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©