![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Huyyyy nunca dejaras de sorprenderme Pink!!!... Abraxas mero fotografo!!! enseñale a Pink para que ella me tome una buena serie!!!... uffff yo a Pink si me le empeloto pa´ que me tome fotos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENO MIS MUCHACH@S, DE NUEVO POR ACA, HA SIDO UN MES DESDE QUE SALI DE VACACIONES, PERO DE LOCURA. UN SALUDO FRATERNAL A TOD@S ESPERO DE CORAZON QUE ESTEN TODO REBIEN. AL BACAN DE ABRAXAS, LAS MEJORES VIBRAS COMO DICE EL MEXICANO Y NO LE DESEO NADA BUENO, PUES TODO LO BUENO YA LO TIENE. (SE DESEA ALGO CUANDO NO SE TIENE). BUENO HOY EMPECE A DESATRASARME Y ENCONTRE UNAS FOTOS ESPECTACULARES, (COMO SIEMPRE), SE ACABO LA LENCERIA Y EMPEZO LA DE LA FUERZA MOTRIZ, ASI PARA QUE CARRETERAS, SI SON VEHICULOS "TODOTERRENO". PINK....HABRA QUE INVENTAR NUEVAS PALABRAS, PUES LAS DE LA REAL ACADEMIA SON MENORES PARA HABLAR DE TU BELLEZA, SOS UNICA, SIN IGUAL, IRREPETIBLE, SIN PAR, ERES COMO EL SOL, SIEMPRE BRILLAS, COMO LA LUNA, HACES PALIDECER LA NOCHE, COMO UNA ISLA DONDE LLEGAN LAS OLAS Y TE ABRAZAN, SE RITARAN PERO SON IMPOTENTES Y REGRESAN. SIN EMBARGO..... ¡Que ingratitud! Que pena es ver que ante mi ausencia Mi nombre se perdió de tu escritura No ha pasado un minuto sin pensarte Y veo que ha sido en vano mi premura Me aflige mucho ver que no he dejado Una huella que perdure en tu memoria Es tu cuerpo la cura a mis dolores Y tus letras me acercarían a la gloria Pink, son solo cuatro letras de otro idioma Pero no fáciles de borrar de mi cerebro Cada vez que recuerdo a quien evocan Te añoro, brindo por ti y lo celebro. No en vano he leído muchas páginas Desde la que deje el día de mi partida Las leí una a una y no te culpo pues… Siendo Diosa estas muy comprometida No creas que eso hace que este enojado Pues seria incapaz, de eso contigo Solo hazme saber, que nada es cierto Y me tendrás de nuevo a tus pies….rendido. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esto para mi ya no es una adiccion si no una enfermedad que cosa con esta Mujer que cada dia nos sorprende mas.. Aunque tambien Abraxas exelentes Tomas Parcero.... La rebuena..... y ancioso x mi dedicatoria ................. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! excelentes fotos en la playa besos para vos pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! NaO... que mas te puedo decir, tambien se me acabaron las palabras... me encanta cada mensaje que me dejas.... me haces reir y sonrojar a veces con una palabra :) me encantan, Checho... :K:K siempre me gusta entrar y ver tu comentarios..pinkaholic 1001 desde el principio.. gracias por todo ese apoyo y ese cariño :), Anmosco un besito, gracias por la vueltica ; PatoPatan.. un beso gracias por no olvidarnos y estar por ahi rondando jajaja besotes para ti, Damiancs besotes para ti, Cexzarx no creas que me he olvidado de ti.... jajaja y ese muñequito me encanta cada que lo veo me da una risa :P besos, Mi Murcielaga linda :) que bueno que te gustaran estas fotos del jeep.... jajajajaja prometo en la otra serie sacar unas para el motel...... Legomezch gracias por los besitos......mil besos para ti...Scratt gracias por pasar y dejar tu saludito.... besos, NikoRozo jajajaja pues me avisas cuando te vas a empelotar yo voy con la camara :K:K jajaja besotes...Gazucaldas..... me alegra que estes de regreso, ya me hacias mucha falta esos poemas :K:K no creas que me he olvidado de ti ... es solo que a veces son me queda dificil saludar a todos los presentes y ausentes, pero no quiere decir que no los piense mucho... en el día siempre me acuerdo de todos..... de los comentarios, de los poemas.. y de los poetas.... un besote de bienvenida....Adian... :K:K:K ojala te sorprendamos.... jijiji Malcon mi poeta.... te inspiraste anoche con esos tres poemas.... :K:K me encantaron, me pareces super tierno y cuidadoso..... mil besitos para ti, Montoya... un besote.... aunque estes un poco alejado.....Wisito gracias por dejar tu mensaje 1000 en el hilo un beso...... debo decirte tu dedicatoria me encanta y me trae buenisimos recuerdos :K:K, Ktrin gracias por pasar a saludar ya pasare por tu hilo a dejarte un saludito... y Kenny besitos... para ti... A nuestros amigos mexicanos... sabemos que la estan pasando mal pero desde aca les mandamos toda la buena energía y los tenemos muy presentes... Garovel un besote.... Bueno como Gazucaldas me hizo acordar aun mas de los ausentes les mando de lejos un besote Fresa, Cabito... Diana.. que no la veo hace ratisimo jijijiji.. se que se me pasaron muchos por saludar... a los nuevos les mando un besote y un abrazo, espero verlos mucho por aca.... besos a todos.... Att: Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink preciosa gracias por le besito, te mando otro bien grande, eres lo mejor que nos ha podido pasar..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Gracias pink por los besitos... pero quisiera saber: he sido pasado en alguno de mis comentarios?, ha habido algo que no te haya gustado?... Divinidad hecha mujer, gracias por permitirnos disfrutar de tu cuerpo... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK, verte, me alegra muchiiiiiiiiiiiiisimooooooo el dia, GRACIAS por compartir tu belleza con nosotros. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkosota dice : Mi Murcielaga linda :) que bueno que te gustaran estas fotos del jeep.... jajajajaja prometo en la otra serie sacar unas para el motel...... andrea dice: -------------> :K :K :K :K :K pinkosotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i lov u :heart: jeep jeep hurra :love7: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENO ME ACTUALICE GRACIAS PINK POR ESE BESITO ME DEJO :K POR OTRO LADO HACE DIAS NO ME DAJES TU RAYITA ESO ESTA MAL PERO LA ESPERO CON ANCIAS KE BUENAS FOTOS ...... UN SALUDO PARA DON ABRAXAS KE ES EL MEJOR :o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©