DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Abraxas y Pink 31-03-2009 10:51:48

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Pepe... que regalo tan divino.... claro que te perdono... se que siempre estas pendiente.... besitos....

na0 31-03-2009 11:32:18

PInk hermosa por aca dejando mi reporte diario de adiccion!!....esta tanda de lenceria esa muy buena!....ya no puedo trabajar en paz, por culpa de la voz en mi cabeza que me dice ... fotos de pink.... fotos de pink ...fotos de pink....fotos de pink.... fotos de pink ...fotos de pink, no me quiero curar de esta esquizofrenia !! mi diosa pink eres deliciosa!...en la buena viejo abraxas!

Death_Mask 31-03-2009 11:32:31

Pasando a dejar mi saludito al campeón Abraxas y en especial mandarle los millones de besos a PINK, mujer divina y adorada... eres más hermosa que cualquier persona o cosa que pueda exisitir en este mundo...

Gracias por "pararnos" el corazón con esas fotos, videos y dedicatorias que nos entregas... TE ADORAMOS...

Pepe ™ 31-03-2009 11:36:48

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3046365)
Pepe... que regalo tan divino.... claro que te perdono... se que siempre estas pendiente.... besitos....

que bien que te gusto.. me alegro mucho...

parcucuta 31-03-2009 11:45:57

Cuando podamos volver les ayudamos con las dedicatorias. Y por supuesto nos pegamos un paseito.

La foto, la foto, ay! se me bajó la tension. Que buen trabajo.

Besos y abrazos desde Cúcuta

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3039990)
Bueno no crean que los hemos olvidado como dicen por ahi :L:L son puros chismes jajajajajajaj llegamos de nuevo y esta vez con algo especial....... Pero antes... los saludos...Primero a Parcucuta un besote y un abrazo gracias por visitarnos por aca, esperamos que vuelvan pronto con mas tiempo para darnos un buen paseito y que nos ayuden con algunas dedicatorias... seria genial.... un besito.....

naO.. no te pierdas que te tenemos en la mira.... ya estas super planillado.. un beso grande y gracias por estar pendiente del hilo.. Garovel nuestro visitante mexicano gracias por pasar por aca esperamos que las fotos sean de tu agrado las hacemos con mucho cariño para que todos las disfruten.... un besito a la distancia...Malcon esos poemas estan :K:K te mando un besote, juan.dead gracias por pasar por el hilo siempre veo tu rayita.. besitos muchos besitos para ti...Montoya.. tienes razón te tenia medio olvidado... a la pregunta que me hiciste unas hojas atras... me visto normal en la calle.. jajaja shorts, camiseta y sandalias.... a menos que vaya a salir a alguna parte... ;)

Gracias por tu comentario Waldo... la verdad nada me da mas animo que ver los comentarios de las personas que ven las fotos... asi que tu rayita me sirve muchisimo.. espero que cuando entres me dejes un saludito y a tu pregunta de El Motel.. es un hilo de la ZH donde vamos a motelear entre otras cosas :L:L pasate por alla... a Barlita, Halkon, Marea y Kenny les mando un abrazo y un besote bien puesto para que no se olviden del hilo :K:K y a Kenny y a su esposa un besito especial....arriba con ese hilo que esta super y las fotos super lindas....

Pepe, Fresa,,, y Murcielaguita..... ahi van muchisimos besos... por estar pendientes del hilo... :K:K

Ahora si... la sopresa...... interrumpimos las fotos de lenceria para entregar una dedicada... especial para Wisito que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo...Gracias por tu fidelidad al hilo y tu apoyo espramos seguirte viendo por aca y esperamos que tu nenita ya este totalmente recuperada..... un abracito y mil besitos van con esta dedicatoria.....

Abraxas les manda un saludito......

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238270306

marea 31-03-2009 11:52:51

buenos dias a pink y abraxas ya como siempre dejando mi rayita fiel al topic pink mamacita :K:K:K ma facinas

andres eloy gon 31-03-2009 12:54:58

hola! que reguena esta pink!!!!! me gustan tus fotos son muy candentews! expresan mucho erotismo y eso me gusta en una mujer,felicitaciones sr, abraxas!!!

Lorenzo Yalí 31-03-2009 13:31:13

medias fuera, que seguira?
esta ansiedad me va a matar..........
pinkaholic 1000%
http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110689.jpg

any*bomb 31-03-2009 13:37:52

uuuummm bueno si, bien, pero soy fiel seguidora al otro topic, me gusta mas

*KpErUzZa* 31-03-2009 14:06:15

Cita:

Iniciado por any*bomb (Mensaje 3046625)
uuuummm bueno si, bien, pero soy fiel seguidora al otro topic, me gusta mas

cada quien es libre de seguir el topic k kiera :)

yo sigo los dos :P

100% pinkADICTA :)

pinkosota :K :K

pinKISS :K :K

mi murcielaga :jijoju:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO