DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

S C R A T T 22-03-2009 15:09:43

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

un saludito en la Tarde,...

MALCON, deja de volartele a PINK en el MOTEL donde te cojan te acaban ,.... jejejej

que envidia mi hermano, te tiene en la mira :K :K

*ADRiiA/N* 22-03-2009 18:04:06

Pasando a revisar este hilo y
a dejarles un saludo y un beso pink

HALKON 22-03-2009 18:41:53

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3024105)
Los hemos pensado mucho a todos... más desde el motin organizado :L:L jajaja mentiras... bueno la verdad ustedes saben que son muchos los que opinan en el hilo y es muy dificil saludarlos a todos... y hacerles dedicatoria a todos.. a veces no nos alcanza el tiempo.. pero hacemos nuestro mejor esfuerzo... esperamos volver a las dedicadas pronto...

Gracias Anmosco por tus comentarios un besito para ti veo que has sido fiel al hilo desde que entraste.. y lo apreciamos mucho, igual para Checholin que ha estado junto a nosotros desde el principio apoyandonos un beso grande y un abracito....asi como para Pepe que siempre pasa a dejar su comentario.... Malcon no se me olvida.. asi me ignores en el motel :L:L igual te mando un besito grandee... y Adri@nix que siempre esta por ahi con sus comentarios :K:K, Halkon.. que espera dedicatoria hace un monton de tiempo pero siempre pasa a apoyarnos no creas que no te tenemos en lista.... lo que pasa es que toda la lista esta detenida.... jijijij y a Hiperdel... que se ha convertido en un seguidor mas del hilo un besito...

Despues de todos esos saludos.. les dejo una fotico.. espero les guste... besos

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237653710

Hey mi Pink, tu tranqui, lo importante es que te acuerdas de uno y que este hilo no se acabe, yo espero hasta el otro año.. jajajajaaaa y cuando me toque que sea soft que quiero ponerte de avatar pa olvidar a la Halkona, solo tu la puedes reemplazar!! (por ejemplo esta esta mmmmmmmmmmm...) jajajajaaa....
PD: Gracias, solo mencionarme es un gran detalle!!!! Saludos pa tu esposo que me cae super!!!!!
PD2: viejo abraxas y mi pink: siempre he sido respetuoso en todo el sitio pero hoy, en medio de esta borrachera que tengo, voy a cometer una guachada 2 dias y la quito, algo que le decia a la Halkona: esa foto: "como pa darle lenguita toda la nocheeee" ...(mil disculpas)

HALKON 22-03-2009 18:50:36

Cita:

Iniciado por jp1234567web (Mensaje 3022848)
siiii esta como rica la niña.........................
te felicito loco!!!!!
=)

..jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que comentario mas caja.. mas desubicado no puede estar!!!!!.. jejejejejejeeeeeeeeeeeeee, ¿que Pink esta como rika?????? jajajajaaaaaa, ese man es muyyy chistoso!!!!!

HALKON 22-03-2009 18:54:24

Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3024888)
bueno amigos asi como comparti mi tristeza, tambien quiero compartir mi alegria, pues despues de tres noches en el hospital , hoy le dieron de alta a mi hija y esta mucho mejor, gracias abraxas, pink, gazu, scratt, fresa y a todos los que me dieron animo.

ahora solo queda cuidar mucho a mi hija y disfrutar de la hermosisima pink.... que nota la ultima foto, yo quiero escalar todo tu cuerpo pink:K:K:K:K

Hey, Wisito, excelente noticia, estuve haciendo fuerza por esa grata noticia, los que somos padres sabemos lo que es eso, un abrazo de felicitaciones mi hermano!!!!

HALKON 22-03-2009 18:59:34

Bueno mi Abraxas y mi Pink, yo como solo entro a su post, mantengo pendiente de las estadisticas (soy profe de matematicas y estadistica como dato curioso), y deben tener en cuenta que estamos proximos a la visita numero 200.000 (un verdadero record), piensen en un premiecito al que haga el post 200.000 o algo asi, pa que se lo ganen los de siempre: Gazu, Nao, Scratt, Monto, Pepe, Morta, Fresa, Malcom.. O mi pupila: Kpe. ¿sera que me equivoco? No crfeo.... Jejejeje

patopatan3 22-03-2009 21:00:00

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 3026653)
Bueno mi Abraxas y mi Pink, yo como solo entro a su post, mantengo pendiente de las estadisticas (soy profe de matematicas y estadistica como dato curioso), y deben tener en cuenta que estamos proximos a la visita numero 200.000 (un verdadero record), piensen en un premiecito al que haga el post 200.000 o algo asi, pa que se lo ganen los de siempre: Gazu, Nao, Scratt, Monto, Pepe, Morta, Fresa, Malcom.. O mi pupila: Kpe. ¿sera que me equivoco? No crfeo.... Jejejeje

jejejeje 8) muy buena idea, y si es un verdadero record, pero viendo a la diosa PINK :K :K:K:K:Kno es de asombrarse o no 8)

EL_FRESA 22-03-2009 21:00:54

este hilo rompe todos los records y larga vida que tiene, bss pinkosota, slds abraxas

patopatan3 22-03-2009 21:02:08

hay que hablarles a los del libro guines 8)

_MALCON_ 23-03-2009 00:42:00

Por aca saludando

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO