![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esta foto me puso literalmente a :K PINK definitivamente es una lindura esa ropa negra le queda ufff de maravilla COMO SIEMPRE ME MUERO DE GANAS DE VER MÁS REPU ETERNA A ABRAXAS Y PINK |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que foto, hufffffffffffffffff, mamasota, oye pink y quien te armo motin,jejeje, kp y mira no nos mecionaron, ehhhhhhhh |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esto definitivamente el colmo :L oooiii yo soy la del escandalo :L la del motin.. planeo papa bomba :L gases lacrimogenos... hey hey hey ni un saludito.. fiel desde k entre :L noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju: la unika mujer k no se ha ido :( esta k se va :L posdata : que foto que fotooooooooooooo :K :K caso omiso a la posdata porfavor :L |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UY QUE FOTO.....yo estaba esperando la actualizacion de hoy......y no me decepciona! PINK MAMACITA!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eso kp es que no es justo con nosotros |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! mi ultima raya :P bueno el topic U_U besos para todos muaaaaaaaa :heart: pinkosota :K :K me quede con las ganas de tu escultura... :) soldadito ding dong :) soy una ignorante :( |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Es cierto, yo se donde viven , en la noche les caemos y los ajusticiamos por ignorarnos, |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Suspiro profundo cada vez que encuentro una nueva foto... Eres Fantastica PINK que volcanes tan vaknos y lo demas ni se diga. ABRAXAS envidio sus cualidades para poder mostrar a sus seguidores estas maravillas. ˇFelicitaciones! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110681.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ufff cada vez me sorprenden mas con cada foto.... Solo de verla siento taticardia.... Pink gracias por recordarme pense que ya me habian olvidado |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©