DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

hiperdel 21-03-2009 15:32:43

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Es la mejor motivacion que existe para coger este computador y conectarme a internet, que fotos, que hermosura de mujer... Pink te mando un BESO gigante....

Abraxas hermano diculpe el atrevimeinto y lo felicito otravez.....

juan.dead 21-03-2009 15:35:33

como buena???? por ahi paso hace rato jajajaja

de nuevo saludando por aca suerte para todos

_MALCON_ 21-03-2009 15:44:11

Epa casi que no me saludan y voy pal motel de una

Mor†al S†n 21-03-2009 15:48:03

que motivacion la que nos da para venir al post...:P

doomtrain09 21-03-2009 15:49:56

A para mi que? yo que llevo mas de 100 hilos siguiendolos (desde que encontre el tema) y la unica vez que los provocadores labios de Pink me han pronunciado es para decir la lista de las puntuciones de las preguntas :-(

Hace rato no escribia, pero andaba medio ocupado, besos a Pink y saludos a Abraxas.

wisito27 21-03-2009 17:29:34

bueno amigos asi como comparti mi tristeza, tambien quiero compartir mi alegria, pues despues de tres noches en el hospital , hoy le dieron de alta a mi hija y esta mucho mejor, gracias abraxas, pink, gazu, scratt, fresa y a todos los que me dieron animo.

ahora solo queda cuidar mucho a mi hija y disfrutar de la hermosisima pink.... que nota la ultima foto, yo quiero escalar todo tu cuerpo pink:K:K:K:K

S C R A T T 21-03-2009 18:28:04

Wisito
me alegra que tu hija este BIEN, las mejores mi hermano

a la DIOSA PINK :K

si que eres hermosa

REPU ETERNA

Lorenzo Yalí 21-03-2009 18:58:19

compadre, no sabes de que manera me alegra esta noticia, un abrazo y mis mejore deseos para que tu hija se mejore
Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3024888)
bueno amigos asi como comparti mi tristeza, tambien quiero compartir mi alegria, pues despues de tres noches en el hospital , hoy le dieron de alta a mi hija y esta mucho mejor, gracias abraxas, pink, gazu, scratt, fresa y a todos los que me dieron animo.

ahora solo queda cuidar mucho a mi hija y disfrutar de la hermosisima pink.... que nota la ultima foto, yo quiero escalar todo tu cuerpo pink:K:K:K:K

eL_kEnNy 21-03-2009 19:08:03

UHYYY KE CUERPASO TIENE PINK OME::K:K:K:K:K

YA VI KE NO ES CONVENIENTE ENTRAR DE BUHO MEJOR DEJO EL MENSAJE HABER SI ASI ME MENSIONAN EN UN MENSAJITO:o:o

Lorenzo Yalí 21-03-2009 19:11:20

:)esa es la actitud compadre, dejar la rayita no cuesta nada y anima mucho a los posteadores
Cita:

Iniciado por eL_kEnNy (Mensaje 3025064)
UHYYY KE CUERPASO TIENE PINK OME::K:K:K:K:K

YA VI KE NO ES CONVENIENTE ENTRAR DE BUHO MEJOR DEJO EL MENSAJE HABER SI ASI ME MENSIONAN EN UN MENSAJITO:o:o

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO