![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
IIRESPETUOSO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Estos irrespetos se pagan con Tarjeta!!!! grcs Scratt!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! excelente q le hallan sacado targeta ese paciente, como va a venir a tratar con palabras groseras este topic q vive con armonia y en sana paz viendo a pink y a su hermosa amiga q esta buena, pero... no le gana a pinkkk la mejorr... esperando el retorno de pink y abraxas q no nos abandonen tanto T_T |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Menos mal ya tarjetearon a ese irrespetuoso..saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! y cambiando de tema :) ya hoy a las 10 mas o menos dan los resultados de los ganadores :K :K y el premio es para mañana :) si Dios kiere :) |
Cita:
eeehh opino lo mismo nao: Cuando crezca quiero ser como abraxas!!! Jajaaaaja... [/color] |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hay que mal me encontraba..sin internet..sin mi Diosa...ya hice la tarea deleitarme con todas y cada una de las fotos k no habia podido ver..te extrañe tanto..k un poco mas me haria sentir mejor...me gustas demasiado,,diosa ...muchos besos... |
Bueno se acerca la hora de la verdad.... estamos recibiendo las ultimas respuestas...... Me alegra que les guste mi amiga... para que vean solo traemos niñas super bonitas... jijiji que exigentes...!!!! Bueno igual se viene una tanda de fotos Mortal con una especial dedicada a el motel...vamos a ver....espero les gusten.... del premio hablaremos con los ganadores a que hora y cuando.. para que todos puedan estar.. recuerden que si alguien no quiere el premio puede desistir de él y nosotros escogeremos al siguiente con mayor puntuación... Besos a todos... los extrañaba muchisimo... Gazucaldas ya debe estar en el mas alla sin dedicatoria jijijijijij bueno ustedes saben como es la cosa... vamos en un relativo orden... asi que..... paciencia..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! and the winners is EL FRESA EHHHHHHHHHHHHH |
Bienvenida.... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©