![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! De paso a echar una revisadita, dejando huella y esperando los resultados. :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Un saludo Para la HERMOSA PINK Y PARA EL HERMANO ABRAXAS REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
ABRXAS y PNIK que se gozen ese concierto de Iron Maiden que me imagino va a estar del p.u.t.a.s... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ah hieuta noooooooooooooooooo ya no alcance a mandar el segundo cuetionario...noooooooooooooooooooooooo me quiero morir... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno yo no dispongo de tanto tiempo pa participar de la encuesta pero... que gran idea. se hace muy motivante.. estare pendiente de las clasificaciones.. haciendole fuerza a la Kape y a los mas antiguos?? Que les pasa a los que no participamos y somos fieles desde el principio???? R/ ? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pues ya que la mayoria trabajamos... Tocara publicar las pregutas en hora de almuerzo.. |
:P heyyy pasando a rayar este hilo :( no es lo mismo si uno entra y no encuentra una foto super wwwwowwwwwwww :shock: que falta la que hacen esas foticos :jijoju::crybaby: |
tenes plazo hasta hoy malcon |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! el duo dinamico nos tiene como abandonados.... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©