![]() |
Full... http://www.denunciando.com/attachmen...s-img_0407.jpg :My_custom_Emoticon:sencillameeeeeeente deliciosa fotografia...GRACIAS...PINK, GRACIAS Sr: ABRAXAS.:) son una pareja expectacular. ;) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ahí mandé mis respuestas, aunque creo que voy de 30 ó 40; igual me permito sugerir que las preguntas sean publicadas en la noche, ya que creo que la gran mayoria de nosotros trabajamos y a veces en el dia es algo dificil recorrer el foro:icon9::icon9: igual el concurso esta del carajo....... Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! si porfavor q las preguntas sean publicadas de noche en un horario q la mayoria estemos aca en el pc. muchos trabajamos sugiero 8 pm que opinan? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola. Ya envié las respuestas, casi que no pero ya estubo. Saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenos dias, vine por la foto de hoy |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hey don de estan metidos los dueños del hilo ?? :( aahh :jijoju: si la foto de hoy ps :( :jijoju: ?? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Apreciada pareja super cool...ya envie mis respuestas al 2º cuestionario, pues no alcance hacerlo para el 1º, espero que no me vaya como en la U., como perro en misa....;) Exitos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca pasando a marcar targeta... Saludes---- |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! estoy como colgado de tiempo para enviar las respuesta, vamos a ver que alcanzo a enviar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©