![]() |
Cita:
Uyyy Pink, esta última esta superrr, lastima lo de la imagen en tu trasero, pero igual estas muyyyy buena :K. |
sin respiracion es poquito viejo malcon, |
Sencillamente estupendo, que bonita mujer...y muy buena pareja...!!! la locura... pues...!!! ¨ Naturalmente mi mensaje es para Pink en particular...!!!¨ (Con el permiso de Abraxas) Ojala así sea en sueños pequeña Pink, me pudieras acompañar en una aventura...!!! Una aventura de pequeñas ilusiones, de pequeños y finos roces de nuestras manos...!!! Una aventura en medio de miles de arco iris surcando el infinito de tus pensamientos…!!! y que la vida me premie con el bello placer de escuchar tu voz…!!! Escapar al viento y volar inmaterialmente es más fácil de entender que tu podrías ser la aventura y única protagonistade mi mejor ventura …!!!! Desde Bogotá….!!! Totalmente perturbado estepobre motociclista…!!!!! |
DEFINITIVAMENTE se le fue la mano a pink con esa dedicatoria oisss simplemente BRUTAL |
Algunos dias desconectado y uauuuuuuuuu que cosa tan maravillosa, como dijo kperuzza ahora si me quede sin palabras. todas la fotos excelentes. ahora si esperando mi dedicatoria al fin:)..... pd: Pink te ves fenomenal |
Montoya y mac...de los siguientes ehhh..... |
aunque esa no sea mi dedicatoria ya tengo esa foto de fondo de escritorio....que lujo de trasero pink mmmm |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aqui como todas las noches dejando la marquita en el mejor topic de denunciando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©