![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Parece que todos quedaron encantados con la dedicatoria para Fresa... me alegra mucho.. nos demoramos pero la hicimos con mucho cariño....No te preocupes .::ADRI@NIX::. que estas en lista también...al igual que Duff Man y doomtrain09 a proposito para este último quiero aclarar que leo todos los comentarios que me dejan pero es un poco difil nombrarlos a todos en cada intervención.... pero no los olvido ni los ignoro... con respecto a las dedicatorias los primeros en lista son los más antiguos y con más participación que por falta de tiempo les debemos dedicatoria hace rato.... Bueno a los amigos de siempre un abrazo... y a los nuevos bienvenidos al tema... les agradecemos cada comentario... Cabito... como asi que despedirse... para donde vas??? no no no... el primero que me deja.... :jijoju::jijoju::jijoju: besos a todos Att: Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1235532716 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1235532716 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! A que bueno llegar a la casita y ver a la diosa pink....(suspiros)...como simepre saludos para el seÑor abraxas y diosa pink como siempre presente hasta en mis sueÑos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! cabo explica eso de que te vas oiss |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink definitivamente HERMOSA hace rato no pasaba por ak por cuestiones laborales pero entro y me encuentro con este espectaculo!!!!!! no no no no no asi me dan ganas de irme a vivir al lado de ustedes pa fisgonear la pool!!!!!!! MUUUUUUUUAAAAAAAAAAA MAMASOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAXAS ERES MERO CHAMPION |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ufff espectacularrrrrr las fotoos.... pinkk soy adicto a ti... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! NO MAMI QUE DIOSA NO HAY FOTO MALA, EN TODAS QUEDAS HERMOSA Y RADIANTE :laughing9: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink hermosura, abraxas gracias repu por siempre, se acuerdan de una dedicatoria para mi ....gracias |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Fresa yo de usted mandaba a ampliar y a enmarcar esa foto de la dedicatoria. y que decir de las ultimas fotos, deberiamos hacer un calendario de Pink con una fotico por día y fotos con dedicatorias en los cumpleaños de cada uno. Ese calendario se venderia como pan caliente por estos lados. Besos para PINK y un saludo para Abraxas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©