![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Y bueno acà van las preguntas de la segunda ronda...recibimos respuestas hasta el miercoles 4 a las 12 pm... - Las primeras fotos dedicadas al foro fueron publicadas en el mensaje número? - En que hoja salio el primer video? - Quien entrego Oscar a mejor actriz, camarografo y vestuario del primer video? - En que hoja fue la primera vez que no se publicaron fotos? - Las segundas fotos publicadas dedicadas al foro en que fecha salieron? - De quien fue el ultimo mensaje del 2008? - En que pagina se anuncio por primera vez la sorpresa de la página 100? - En que hoja publicó Adrilinda su primer mensaje en el tema? - Con que palabra definio Checholin el Post en su primera intervención? - Cual fue la locación de la septima foto? Para que se motiven les dejamos otra foto de nuestra galerìa privada.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1236090250 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
gracias a la info parcero y cuantas rondas son. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! excelente voy de primero,,,ya me pondre a buscar las nuevas preguntas a ver si consigo regalito!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hay jupucha estoy entre los 10 primeros :P eso es por eliminatorias jajaja :P hey soy la unika mujer :L :( |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! listas las respuestas pink la sorpresa es mia. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! lista la segunda tanda de respuestas!!!! esperando resultados!!!!! Cita:
fresa yo voy por el campeonato |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! todo bn pana que son varios ganadores, me da igual quedar de primero que de quinto, igual ganan 5 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ehhy abraxas y pink la tabla de clasificacion con puntos porfa, se hace mas motivante |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! no no no no cuenten con los 5 primeros :P minimo una mujer :) y yo estoy de octava :P asi ke sale uno de los 5 primeros :P jujuju :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©