![]() |
Cita:
Que buen trabajo han hecho, cada que veo a PINK me pongo a pensar: :roll: Home, sera que nunca tendre una mujer asi??? :L Hasta cuando estare en las mismas, pagando motel cuando el balcón de mi casa es tan amplio??? :icon9: sera que estoy destinado a no pasar del misionero, el perrito y el Empire State??? En Fin... PINK eres una Diosa del reino de los denunciantes!!! |
honor a quien lo merece |
hay dios que obsesion tan berraca |
Pink.......nena.......hasta tus pies me parecen sexys grrrrrrrrrrrrrrrr |
mejor dicho... ya siento que los pequeños mensajes que le he dedicado a Pink se quedaron cortos... con toda esta mano de inspirados... los felicito muy buenos comentarios para la belleza más espectacular de denunciando... PINK MAMASOTA LINDA... Abraxas sos el campeón... |
Cita:
ahh yo este topic no dejo de verlo! |
aca dejando un saludo a los reyes del topic. pink y para ti mua mua mua y muchos besitos mas |
El reflejo tuyo esta en mis ojos http://www.photofunia.com/output/4/H...Gd6W3Z4h6w.jpg Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti. Saludos al viejo abraxas mi mas sincera envidia...jjejeje de la buena |
Cita:
|
Estas muy linda pink, cada vez te veo mejor... .....QUE CHEVERE TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER OBSERVARTE...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©