![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! holaaaaaaaaaaaa :) pasando a saludar :P k hp preguntas mas dificiles :S |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! HP como iba de bien y miren ahora donde estoy, que tristeza, esperemos el consolidado total, Pink cuantas raondas son??? Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Huyyyyy en esta tanda de preguntas si nos tiraron duro.......... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ya estoy entre los 5, ahora si se armo que preguntas más tesas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que vaina... si me fue mal en la segunda tanda, ahora si que es cierto que ya no tengo opciones... :icon9::icon9::icon9::icon9: bueno, será apoyar a todos los que están participando... y felicitar por anticipado a Kaperuzza... ganadora femenina del concurso... un abrazote... a PINK... que delicia hubiera sido poder verte en ese regalo... pero bueno... será seguir deleitandome con esas lindas fotos que nos compartes... Maldita sea... porque tenía que estar trabajando durante el concurso ????:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: PINK, por lo menos mandame la dedicatoria... tan pronto termine el consurso, si??? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! listo respuestas enviadas... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1. El Fresa 2. Kaperuzza 3. Montoya 4. Pepe cadena 5. Mortalsin 6. Checholin? 7. Domtrain 8. Anmosco 9. El Pana 10. Adri@nix 11. Salza 12. Scratt 13. naO? 14. Wisito 15. Anarcasis [B]16. jdam [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]AHI VAN MIS FAVORITOS PUNTIANDO, ANIMO MUCHACHOS (INTERES: QUE ME CUENTEN COMO LES VA CON EL PREMIO, OBVIO!!) MI PUPILA ESTA MUY PILA!!!! FUERZA MI KPE!!!.. SE ME QUEDARON CHECHOLIN Y NAO? SE METIO EL SCRATT, FUERZA COMPADRE!![/COLOR] Recuerden que esta es la clasificación de la tercera parte... la clasificación final solo la tenemos nosotros... hasta hoy 10 de marzo a las 10pm tienen plazo para responder el cuarto cuestionario.... esta un poco largo pero es muy facil...jijijiji [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]FACIL!! COMO NO PINK MAMACITA!!! QUE COSA MAS DIFICIL (ESO QUE NO ESTOY PARTICIPANDO, PERO FIEL SEGUIDOR)[/COLOR] Gracias a Scratt por lo de la voz... esperamos verte en Santa Marta pronto....Para los que preguntan en el concierto nos fue super quedamos super cerquita... subiremos fotos más adelante... BUENA ESA. FOTOS DEL CONCIERTO!!!!!!!! Att: Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1236712348[/QUOTE] [COLOR="rgb(139, 0, 0)"] NO,NO,NO QUE ESPECTA C-U-L-O-S TAN MARAVILLOSOSSSSS!!! SOBRADA ESTA FOTO!!!! NO ABRA VIDEO DE ESO?????[/COLOR] HAY JUEPUTA... LLEGAMOS A LA 200 Y LA PAREJA APENAS LLEGANDO A STA MARTA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! se vino la 200 que chimpavaca |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo quiero un pinkiss :( :heart: lalala :rock: :K :K y si tus labios fueran los que me dan la vida?? y si realmente eres el ultimo aliento que necesito para estar aki?? me dejarias morir ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©