![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ya lo vas a tener kp |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! edespues de mucho pensarlo, me retiro del concurso... apoyo total a los primeros... igual creo que no me hubiera ganado nada |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sisis suerte a los primeros apoyo tu desicion salza |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! no se puede perder la moral , son 5 cupos y hasta ahora solo veo 2 definidos , yo me lucho el mio a capa y espada |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos y apoyo total al pepe el fresa y la kpe |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! grcias a todos por apoyarnos :P y paso a decir ¬¬ quieron un pinkiss :( |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! muchas gracias por el apoyo... Malcon, duff man, halkon... saludes y besitos para la linda pink--- |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Yo muero con las botas puestas!!!!!!!!!...ya mande mis respuestas vamos a ver si se me hace el milagrito!........ UN bESO Princesa pink! Un saludo Don Abraxas..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ayyyyyyy ombeeeeee por aca dejando mi rayita pink mamasita abraxas buena esa compa, lastima que no pude entrar al concurso :( |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! K-pe scratt pepe y fresa vayan con toda que esos cupos son suyos lastima que no pude entrar pero desde ak se les apoya compares con toda!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©