![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! epa que belleza, mi diosa pink cada vez mas buena :K :K :K :K :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que lenceria mas linda, y la modelo mucho mas!!! |
mamasota pink alguna vez te hice la sugerencia de una sesion de fotos en ropa interior, y creo que no me equivoque, porque asi te ves requete se-xxx-y, mamasota rica mmmmmm. abraxas ahi me perdonas de buena pero es que pink me despierta los bajos instintos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Uffffff ese negro te queda ESPECTACULAR diosa PINK!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Reporto mi admiración absoluta a la Hermosa PINK, ella es una de mis grandes adicciones, Abraxas un saludo REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludo mañanero.....PINK, hermosa, estas divina con esa lenceria... como siempre uno se queda boquiabierto viendote.......como sera envivo y en directo????... como simpre un saludo ABraxas y un Beso dondelecaiga a la diosa Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dios mio bendito pink...te ves una chimba...ke diosa....!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenos dias bella pink y gran abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! los felicito de todo corazon, envidia de la buena ya quisiera estar en su lugar. Me toco salir del concurso por causa de un accidente que tuve y todavia me estoy recuperando. De antemano mis mas sinceras felicitaciones y que se la gosen con abraxas y pink y que se diviertan mucho. Yo mientras tanto seguire aqui esperando y recuperandome admirando a la hermosisima pink. ohhh! Mi lindisima pink no sabes lo duro que es tener que abstenerce de escribirte ya que en ese maldito hospital no habia forma de entrar a internet . [/color][/color][/size][/b][/i][/quote] ah que kaja. Me lo imagino en la silla de ruedas, vendado, con suero y pidiendo una conexion de internet pa ver a Pink... Jajajajaaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uffffffff........ Pink: Si estas... Como te da la hijueputa gana!!!!!!! (excusas Abraxas por el vocabulario, pero es que.... no hay palabras!!) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©