![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hay Dios Mio PINK entrando y yo ya me Vine http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110708.jpg Exelente esta ultima Foto no podia terminar Mejor |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ¡¡¡ NO ME CREA TAN TOCHE !!! Que fotos tan buenas, mano! Las dedicatorias estan excelentes. Aunque nos preocupa que en la produccion de la ultima foto hayan dejado las llaves dentro del apartamento. jejejeje XOXO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Un saludo para los dos y un beso especial para Pink. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1239683921 |
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jajajajajaja :P veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que chistosos :funny: :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno por aki paso dejando la rayita de la mañana pink cosita hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
PINK, Ahora esperaré el momento maravilloso en que me regales la dedicatoria... la verdad me emocionaste con la respuesta... ahora si que no comeré y no dormiré tranquilo esperando ese maravilloso regalo que me vas a dar... Muchas gracias y si pudiera te bajaría el cielo y las estrellas en compensación por todo lo feliz que me haces al poder verte tan hermosa y divina... PINKosota... Eso si PINK... como dicen por acá: NO TIENES PRESA MALA (Con todo el respeto del mundo), pero yo me quedo con la "rabadilla"... que rico un mordisquito en ese derrier maravilloso y redondito... Abraxas... sos el mejor por brindarnos la hermosura de tu esposa... un abrazo... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca psando a dejar mi huella de eter5na fidelidad.. le premiio fue de lo mejor... si me acuardo meda calambre llanero... pink tas divina..... saludos pal mago abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Juan.Dead un besito para ti, me alegra que aun pases por aca, pense que te ibas a ir :L a veces las dedicatorias son contraproducentes no pink mamasita, cada vez mas pink adicto como muchos jejejeje un besote para ti tambien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©