![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esa fotico de viernes genial, pink cada vez me tenes mas loco, la buena abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a revisar este fantástico Topic,,,,, PINK mamasota!!!!mandame un besito pues!!!!! un beso enorme pa' vos, un saludo para abraxas!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :SmokeScreen_emoticoMe muero por una dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estoy agonizante... ufffffff que hembrononononnnn... cada vez mi respiracion se aferra a ese cuerpo tan divinooooooo maravillosa PINK.... Abraxas que machera Un abrazo con brazo gigante |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ; gatoorgss me encanto tu mensajito... que bonito regalo encontrarse esas frases :K:K.... un besotote para ti, Que mas Quisiera... que regalarte una sonrisa sincera, de aprecio cariño y todas la revoluciones que se desprenden de tu cuerpo...el universo se hace pequeño si se compara con tu belleza... Como quisiera ser tan pequeño que para recorrer cada parte de tu cuerpo el tiempo sea largo y lleno placer, y no terminar nunca!!! I LOvE PiNk...uN BeSoToToTe,,,,:K:love4: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hasta hoy veo las fotos pero uuuyyyyyyyyyyyy que hembrototas quiero ver mas por fa estan muy lindas gracias!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! volvi... me he ausentado un poco del foro pero estaba haciendo algo personal para mi alma.... esperare con mucha paciencia mi dedicatoria pink y t felicito por la foto del viernes eaa mariaa q mujer... q tentacion... y en semana santa :P abraxas saludos y para pink un costal de besos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 2 Archivos Adjunto(s) Murcielaga... te extrañe.. un tribesote.....Cexzarx que alegria encontrar un mensaje tuyo... besitos.....Adri@nix... un besote estoy preparando una sorpresita para ti.... besos; Malcon.. un besito :) Santiago me alegra verte por aca espero que sigas pasando y dejando tus comentarios....... Hiperdel... te tengo pendiente para las dedicatorias....espero que me tengas paciencia, pues son bastantes.... pero espero hacerlas todas...:) Macondo que milagro verte por aca, estabas super perdido pero me alegra ver tus mensajes de nuevo un beso; gatoorgss.. me encantan tus mensajes... sabes que decir :K:K me encanta..... te tengo super pendiente no creas que me he olvidado... besotes para ti Arianovich me alegra que estes por aca eres bienvenido espero que nos acompañes mucho tiempo mas....(Pues lo que dure el hilo.. jajaja :L) cjlewjh un besito especial para ti.. gracias por tu huellita; DuffMan tu dedicatoria ya la tengo planeada... :K:K me voy a divertir muchisimo haciendola.... Fresa... un besote gigante para ti....Pepe me alegra que te gustara el premio :K:K a mi me gusto más... jijiji, Montoya un besote para ti.....perdona que no te responda ahora pero ando corriendo.... un besito con mordisco.. jajaj te debo la respuesta... Bueno interrumpimos de nuevo las fotos de lenceria, para hacerle un homenaje a alguien que nos ha accompañado, nos ha dejado sus mensajes,... y es el Metalero mas lindo del foro... jijijijijjiiji MortalSin gracias por tus mensajes y tu cariño, un besote esperamos verte por aca mucho tiempo más, y espero que te gusten estas dedicatorias, las hicimos con muchisimo cariño... a proposito la foto de tu firma :K:K:K la mejor jijijijijiji besotes http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1239505542 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1239505542 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Que corrientazo...alabada seas hermosura...doblemente hermosa. Gracias...mil...por ser como eres, nunca cambies...Besotes. http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1239506219 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©