![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! holasssss..... Q buena foto la ultima para empezar este dia motivado.... (y de paso q se me haya adelantado el maÑanerooo de las 9 am)..jeje....... pero buenooooo.. Como siempre mamasitaaa pink........un besototototeeeeee (virtual)...para esos labios |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! epa como avanza este topic, cada vez hay mas fieles y seguidores, pink preciosa abraxas la buena parcero |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportandome!.....1000% PINKADICTO! ........ 100% ENVIDIOSO DE ABRAXAS! definitivamente esta serie se va poniendo mejor y mejor!!!!....cada foto lo deja a uno esperando la siguiente!!!..un beso DIOSA hermosa! y un saludo pal viejo Abraxas! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENOS DIAS POR AKI DEJANDO MI REPORTE DE SINTONIA:P UN SALUDO PARA ABRAXAS Y UN BESITO PARA PINK :o:o:o KE MUJER DEFINITIVAMENTE:o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenas las tengan... cada rayita que dejo por aca... es un voto a mi fidelidad |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! murcielagaaaaaaaaaa :K :K puedo decirles algo :P :) que ganas de ir :K :K :K jajaja :lol: besos para los dos :P se les kiere :heart: gracias por preocuparse :) por meeeeee :) muaaaa :love7: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENO, VEO QUE YA PASO ESE AMAGO DE DISCUSION CON LOS TOPICS (ESA KPE!!), PINK CON SU DIPLOMACIA Y GRACIA TERCIO ESE ESUNTO. PINK Y ABRAXAS SABEN COMO MOTIVARNOS, NOS MENCIONAN Y LO MEJOR NOS DELEITAN CON ESAS MARAVILLAS DE IMAGENES: GRACIAS PINKOSOTOTA Y EL HALKON: FIRME!!!!! BESOS DIOSA!!!!:rolleyes: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :)jejejejeje:) La proxima con mas tiempo hacemos las dedicadas que podria ser en video, que tal? y quien sabe que mas. Ahi dejamos la inquietud. Saludos desde Cúcuta. Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno un saludito para la preciosa Pink y para el viejo Abraxas y feclcitaciones ya superamos las 250 paginas y vamos para la 300. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mejor dicho... esos labios son el complemento perfecto a un cuerpo maravillosa de nuestra PINKcosota... hermosa y deliciosa diosa de la belleza... eres un monumento de mujer y nosotros te adoramos... Gracias por esas imagenes tan hermosas... Labios tan lindos como para mordisquearlos.... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110692.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©