![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Bueno regresando por aqui.. primero... Gracias Cexzarx por tu saludito.. se que te queda un poco complicado y doloroso por aquello de tus moretones... asi que lo parecio mucho y te mando un besito en cada morado que tengas jijijiij Gracias Checholin.. te mando un besito por ser tan lindo y ser super seguidor del hilo.. Gazucaldas gracias por la "Oda" que me escribiste... me encanto :K:K la lei como 100 veces... mil besos para ti ... Legomezch si lei tu mensaje.. no te preocupes lo de "malito" no lo decia en serio jijij besitos para ti tambien y espero que sigas dejandome tus comentarios mucho mas tiempo....Gracias por pasar a dejar la rayita Scratt y Fresa :K:K besitos para ustedes.... igual para Duffman... jijijijii ese avatar me encanta jijiji y eL_kEnNy ya pase a dejar mi marquita en el hilo de tu esposa... que te parece si ustedes nos hacen una dedicada a nosotros y nosotros a ustedes...... piensalo... besitos http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238029901 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que bien ver a la diosa para alegrar la noche...saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Rosadita linda: Si es verdad que espero hace tiempo la dedicatoria, perooooooo... Yo se que vale la pena!!!!!.... Y ya se lo que se siente que le alienten el post de uno, por eso felicito a todos los que lo hacen constantemente y a la Pink y al Abraxas por saludarnos, eso sube los animos (y las fotos de Pink "suben otra cosa" a su maxima expresion...je,je,je :rolleyes:) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! excelente esa ultima foto como siempre preciosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PASO POR AKI A DEJAR EL RAYON DANDOME CUENTA DE KE DIOS EXISTE YA ME MENCIONO .... JUEMADRE CLARO KE LE HACEMOS UNA DEDICADA Y HASTA DOS Y HASTA TRES O QUINCE O CIEN O MIL CON TAL DE KE SEA UNA TUYA :P... JEJEJEJE GRACIAS POR EL MENSAJE PINK KE MAMASITA :K:K:K:K:K:o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink eres hermosaa!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
PINK MI DIOSA, DE TODOS SE ACUERDA DE SALUDAR MENOS DE UNO QUE PESAR :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: PD: ESTA SERIE ESTA :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! veeeeeeeeeeee hay vi la ventanita k decia andra zuluaga conversacion :P jajaj :K :K :K perdon es la murciegala :L pinkosotA :K :K :K que foto por Dios :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PrecioSA pink TODO ESTA DICHO SOLO ADMIRACIÓN :k :k:k aBRAXAS UN SALUDO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink, gracias por regalarnos un poquito de felicidasd. Saludos a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©