![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! lo que daria por ser calvin..... ja ja divina como siempre diosa ........ un besote para vos y un abrazo al compadre http://www.denunciando.com/attachmen...braxas-nao.jpg http://srv0204-01.sjc3.imeem.com/g/p...39153e_web.gif una rosa para una flor hermosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca pasando a dejar es saludo... Excelente la dedicacion--- aun esperando la mia... que tal una con cadenas y mi nombre??.. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo tambien quiero una... pero yo les digo como :) la kiero con los dos :K :K :) :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hasta calvin queda sorprendido con tanta belleza. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola Pink hermosa:-(, como que que me pico, si siempre te dejo mensajitos para la mas bella mujer, tal vez he sido muy breve en los ultimos dias pero es porque he tenido demasiado trabajo, pero como sea entro a ver tu belleza escultural y angelical y te dejo mi rayon. Sabes a veces me excitan tanto esas fotos que sueño hasta contigo. Les tengo una pregunta el premio de consolacion cuando será otorgado?? Mañana sería una buena opcion. Saludos!! PD: Que beuna dedicatoria la de Na0, yo quiero una para miiiiiiiiiiiiiiiiiii:rolleyes: PD1: Besistos PINKosota espero me envies a mi |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Pronto llegara, El dia de mi suerte Sé que antes de mi muerte Seguro que mi suerte cambiara. Ya casi vendra la mia, un beso para Pink y reitero mi admiración para Abraxas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca saludando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola querida y hermosa Pink... Gracias por tu saludo y si..me he convertido en otro Pink adicto....y como no hacerlo....cada ves que entro a ver el hilo..encuentro fotos cada ves mas y mas sensuales de ti...cada ves quedo mas y mas impresionado... Repu eterna... a tu belleza y tus mensajes... y saludos a todos los seguidores.. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! falta el video de lenceria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©