![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Malcon...veo que fuiste tu quien no leyò lo que escribiò pink....claaaro que leemos tus poemas y hasta los guardamos en un archivo especial en nuestros documentos personales.... Te veo muy distraido malcon...la casa sola...los poemas....estas bien???...jajajaja un abrazo amigo!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink...gracias nuevamente por tu saludo..y como no volverme seguidor tuyo...simplemente seria muy inapropiado por cualquier hombre no ser fiel seguidor de esas curvas y esa sensualidad que tienes...poeta no sere pero de lejos te admirare y siempre es bueno soÑar con una mujer tan especial.. Muchas saludes a abrax...que mucha envidia de la buena..por tenerte al lado de el..que regalo le dio la vida.. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejo mi rayita y unas felicitaciones... sexy pink... saludos abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esas dedicatorias producen una enviiiiiiiidia... Felicitaciones a quienes se las han ganado yo espero alguuuuuun dia poder tener esa dicha.... Saludos.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Un beso para la Hermosa PINK REPU ETERNA Una MArgarita para que te Alegre el día http://www.amorentintado.com/wp-cont...Margaritas.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esa ultima foto...... creo que es la mas sexy de las que he visto aqui... felicitaciones todos los dias mejorando.. Envidia eterna(de la buena) viejo Abraxas. Muchos besitos para Pink.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que no haga falta un saludito de buenos dias........... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENOS DIAS POR AKI DEJANDO MI SALUDITO MATUTINO :o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos.... Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas. http://www.teens.com.pe/wp-content/u...-rosa-rosa.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenos dias, pink preciosa aca firme, abraxas abrazos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©