![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! reportandome en sintonia total |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca marcando tarjeta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! saludos a mi pinkosota: Besos pa ti por todo ti!!; saludos al abraxas: Un abrazo en el caribe colombiano!!!! pd: Dejo un dia sin postear y pasan hasta 10 paginas: Como estaran de contenttos este par con toda su fanaticada!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pues de nuevo y como siempre feliz de poder volver a entrar a reportarme y ver las fotos de pink... ufff espectacular la ultima foto... Cita:
y si legomezch se keda con la rabadilla yo me kedo con los muslos :laughing9::rolleyes:.... esq pink tiene un cuerpazo.... :K pero esas piernas :K:K:K:K me matan..... |
parce me tomo el atevimiento de responderle. ellos son de bogota pero vivien en santa marta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! l PINKOSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! reportandome ..............pink besos :K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink empinadita en esos hermosos pies................ ayyy me tienes :rolleyes: Un "Tribeso"... Los Mejores deseos!!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©