![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Sugar; el tiene su hilo en la sección del Baño de Mujeres..... pasate por alla te aseguro que te van a gustar las fotos... besitos; Gracias Duffman un besote para ti... y Halkon.... besos... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UHY CASI NO ME ACTUALIZO:o:o:o:o PINK GRACIAS POR EL BESITO:o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! reportandome x ultima vez en el dia......... ya q me voyyy mañana volvere Con pink me acuesto y con ella sueño.............. :P |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mucha mujer sos Pink estas muyyyy linda abraxas que envidia de la buena parce... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a reportar mi fidelidad REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
http://off1.picsrc.net/images/sluv/f...rrGothDoll.gif con todo respeto, eso si...... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UN DIA CONTIGO Hoy he visto el sol contemplarme con tus ojos los vientos acariciarme con tus manos, y las aves meditabundas soñadoras cantarme desde lejos con tu voz, Hoy he visto tu cuerpo dibujarse con la luna y tus ojos en el día juntarse con el sol hoy he visto el cielo azul y las estrellas en cada beso y caricia que te doy, Hoy he visto que el sol me sonreía, hoy he visto que la luna me miraba, y en el centro del cielo infinito reinaban muestras almas. POR ACA MARCANDO TARJETA.............SALUDOS |
que piernotas pink mamasota que elegancia de foto, tenes una piernas de infarto, mejor dicho tenes mas patas que un mariguanero:laughing9::laughing9::laughing9: mua |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK.....esa ultima foto esta de muerte!!!! q piernas y q cola!!!!!!.....MAMACITA!!!!! GRACIAS!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ahh pink el sueño de toda una comunidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©