![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! como que no se que pato, yo se que gane |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pato si has sido fiel seguidor del topic te daras cuenta que es el premio |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
TODO BIEN VIEJO FRESA:peacelove::peacelove::peacelove:, ES QUE SE SU RESPUESTA ANTERIORMENTE CITADA ME DABA A ENTENDER QUE NO SABIA:S:S, FELICIDADES Y MIS MAS SINCERAS ENVIDIAS PA UD MEN, POR CIERTO DE UNA SALUDANDO A LA DIOSA PINK Y AL REY ABRAXAS 8)8)8)8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! too bn pato las mejores pa vos, pink mamasita estoy a la espera |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Nooo que falla, porque no participe :S:S, pero bueno, como no podre disfrutar de sesion tocara conformarme con las fotos de Pink y los videos que vuelvan a poner. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! el dijo kppppppppppppp no k :) yo soy kppppppppppppppppppppppppppppppppp :P jueputa :) :) yuju :) :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! felicitaciones a los ganadores!!!!! que envidia, de la buena. será que nos va bien en santa marta? alla veremos saludos desde cúcuta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eyyy si felicitaciones a todos los ganadores y saludo para todos los que siguen este post "el mejor post de denunciando" |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Definitivamente Pink, me encanta tu estilo, q foto más espectacular!!!! Está divina |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uff HPTA gane esto es de lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©