![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Di@nita....... ya se te extrañaba por aca y bastante..........te perdiste todo el concurso jijijijijijijijijij besitos.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hey pink ya te despertaste :P pasando a saludarte :) y k le kede bien bueno el desayuno a abraxas :K :K :P gracias por lo de ayer ;) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! felicitaciones a los ganadores y volviendo al topic, un saludo para pink y abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Muy buenos dias a tods, saludos Pink y Abraxas desde Barranquilla, buen concurso, para nada sería facil para los ganadores |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Insito Pink , q estilo el q t gastas, me gusta!! |
Excelentes fotos con esa especie de baby doll. uau que rico pink. a cerca del concurso lastima no haber estado en los 5 pero al menos tengo premio de consolacion. pd: Esperando la dedi ahora si. saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eyyy saludos y no dejo de sentir una envidia por los ganadores jejjeje |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UFF el premio no dejo de pensar en el premio, DIOS mi cerebro no procesa si no las imagenes de LA HERMOSA PINK, LA CARA DE EXITACIÒN UFFFFF señores ese premio es la locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca saludando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! tarde de playa :K :K pinKISS for me :P :heart: ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©