![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! el scratt quedo como loco con el premio, de solo imaginarlo yo tambien quedo loco |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Será que alguno de los 3 que falta no va a aceptar el premio para hecharle garra yo, ya me dieron ganas por los comentarios. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jajaja es que la envidia debe ser mucha :K :K bueno pink es hermosa :jijoju: parece una muñekita :K :K toda linda :K :K y se mueve :P :K y abraxas :P jummm :K :K papasito :K no no no es que eso hay que repetirlo :jijoju: pink y abraxas (Y) pinKISS :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Felicitaciones a los ganadores..... pues lastimosamente no pude seuir en el concurso por el trabajo y solo participe en 3 encuestas pero almenos estoy en el premio de consolacion |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hagan otro concurso! Jejejejjee |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca marcando la rayita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando saludito......gracias eternas a pink y abraxas!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esos comentarios acerca del premio hacen dar una envidia.... Ojala abran otro concurso y asi me hechen del trabajo le hago pues........:icon9::icon9: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PAso a dejar mi huellita y aun sostengo , no me saco a PINK de la CAbeza, Señores que derroche de sensualidad y de belleza, definitiamente el premio es de LOCOS aun no me recupero |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar mi huellita :) :heart: pinKISS :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©