![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ABRA, pINK... La verdad no creo que nadie aca quiera ni traicionar su confianza, ni la de todo el foro lo ganadores llevan muchas paginas y son gente seria....ustedes han sabido a quien le han depositado su confianza y ni por alla ni por aca se les defraudara!!!!!!!!!..un beso pa PINK! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
priemro que todo el respeto por ustedes , y en ningun momento traicionaria su amistad y la confianza la cual depositaron en mi. LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que envidia con los ganadores...pero se lo merecen |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkosota :K :K abraxas :K :K gracias por la confianza.... :) se les aprecia mucho... y no creo que alguien quiera traicionar la confianza de personas tan valiosas como ustedes.. y aunque creo que el premio fue bueno.. mas que bueno buenisimo :K :K yo pude ganar mucho mas alli :) gracias por brindarme su amistad... con toda seguridad no sera traicionada :) y es que las personas del hilo no se alcanzan a imaginar.. que ustedes dos son mas k fotos, videos.. y k unas palabras de agradecimiento por comentarios... :jijoju: ustedes se quivocaron en decir cual era el prmio... :L el mejor premio es la confianza y la amistad k me brindaron :) lo demas es añadadidura.. y k añadidura :K :K muhahaha :mwahaha: :heart: pinKISS :heart: abraxas :K que voz :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Bueno....Gracias a todos por su comprensiòn y sabemos que no seremos defraudados....que lindas palabras kperuzza y Scratt.... Aca otra fotico de esta serie...tranquilos que ya se empieza a poner màs hot ehhh.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237401711 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uyyyyy :K :K pinkosota :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ehhh no jodas que mamasota omeeeeeeeeee |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hay dios MI corazón :K :K :K PINKSOTA como dice mi novia REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Definitivamente son lo mejor...y...reverencias totales por haber sido capaces de mantener el topic tanto tiempo...felicidades y congratulaciones a los dos. Ahh y mil disculpas por no reportarnos mas sguido....y ser observadores silenciosos...pero sepan siempre que aqui estamos...y los admiramos mucho..no nos perdemos undia sin visitarlos....besos y abarazos a los dos... att:HornyCouple... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink... Mamasita linda... Que mujersota por dios.... Mil besitos cariÑosos para ti |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©