DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

na0 18-03-2009 11:23:02

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

ABRA, pINK... La verdad no creo que nadie aca quiera ni traicionar su confianza, ni la de todo el foro lo ganadores llevan muchas paginas y son gente seria....ustedes han sabido a quien le han depositado su confianza y ni por alla ni por aca se les defraudara!!!!!!!!!..un beso pa PINK!

S C R A T T 18-03-2009 11:30:14

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3017103)
Hola Engert...gracias por comentar y por visitarnos...respecto a lo de conpartir el video de los ganadores, queremos ser muy claros al respecto...

Si me encuentro con algun material de el premio en la red, en otro foro, en algun correo electrónico, sabremos que fuimos traicionados en nuestra buena fe...por lo que nos veriamos en la penosa necesidad de cerrar este hilo y suspender cualquier publicación de material nuestro por estos lados....

Igual sabemos que los ganadores son personas serias, dignas de nuestra confianza, por lo que nisiquiera los vamos a sacar de nuestro MSN....abrazos!!!

Por mi lado Mis amigos pueden estar totalmente tranquilos ,.......
priemro que todo el respeto por ustedes , y en ningun momento traicionaria su amistad y la confianza la cual depositaron en mi.

LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO

REPU ETERNA

gabosenna 18-03-2009 11:38:03

Que envidia con los ganadores...pero se lo merecen

*KpErUzZa* 18-03-2009 12:41:54

pinkosota :K :K
abraxas :K :K

gracias por la confianza.... :)

se les aprecia mucho... y no creo que alguien quiera traicionar la confianza de personas tan valiosas como ustedes..
y aunque creo que el premio fue bueno.. mas que bueno buenisimo :K :K
yo pude ganar mucho mas alli :)
gracias por brindarme su amistad... con toda seguridad no sera traicionada :)

y es que las personas del hilo no se alcanzan a imaginar.. que ustedes dos son mas k fotos, videos.. y k unas palabras de agradecimiento por comentarios... :jijoju:

ustedes se quivocaron en decir cual era el prmio... :L
el mejor premio es la confianza y la amistad k me brindaron :)

lo demas es añadadidura.. y k añadidura :K :K
muhahaha :mwahaha:

:heart:

pinKISS :heart:

abraxas :K

que voz :K

Abraxas y Pink 18-03-2009 13:42:35

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno....Gracias a todos por su comprensiòn y sabemos que no seremos defraudados....que lindas palabras kperuzza y Scratt....

Aca otra fotico de esta serie...tranquilos que ya se empieza a poner màs hot ehhh....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237401711

*KpErUzZa* 18-03-2009 13:45:26

uyyyyy :K :K

pinkosota :K :K

EL_FRESA 18-03-2009 13:49:27

ehhh no jodas que mamasota omeeeeeeeeee

S C R A T T 18-03-2009 14:04:23

hay dios
MI corazón
:K :K :K
PINKSOTA como dice mi novia

REPU ETERNA

Fckkr 18-03-2009 14:44:49

Definitivamente son lo mejor...y...reverencias totales por haber sido capaces de mantener el topic tanto tiempo...felicidades y congratulaciones a los dos. Ahh y mil disculpas por no reportarnos mas sguido....y ser observadores silenciosos...pero sepan siempre que aqui estamos...y los admiramos mucho..no nos perdemos undia sin visitarlos....besos y abarazos a los dos...
att:HornyCouple...

Pepe ™ 18-03-2009 15:31:29

pink... Mamasita linda... Que mujersota por dios.... Mil besitos cariÑosos para ti

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO