DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

^^Paty Pretty^^ 17-03-2009 22:10:41

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Nena , eras una reina, q fotos tan espectaculares, están divinas y por supuesto tu también, me quito el sombrero, y por supuesto q estilo tan chic. Me encanta!

barlita 17-03-2009 22:24:02

Definitivamente..quisiera felicitar a los que se ganaron el preio y mucha envidia...de la buena..pero ni la hp!!!..y asi sea soft...detodas maneras...que envita tan berraca estar con una mujersota asi...

Pink...eres una mujer...hermosa..definitivamente..ni chimba..ni mamasita..simplemente hermosa...que mujer que eres..

y abrax...que mujer la que te conseguiste..cuidela y conserve ese tesorito...y ojala uno consiguiera de esas amiguitas..jejejeje...

Felicitaciones a los ganadores..

_MALCON_ 17-03-2009 22:44:16

Saludando por aca.....quien se aguanta a la kpe y ahora al fresa...todos contentos con el premio.....jejeej que envidia....saludos seÑor abraxas y diosa

Death_Mask 17-03-2009 22:46:46

Hace rato no escribía, pero la verdad me da tanto gusto ver como los que ganaron disfrutaron el premio... me da una envidia pero inmensa... ojalá se pueda lo de la dedicatoria lo más pronto posible... que quiero una foto para mi de la diosa PINK...

MUJER DIVINA Y HERMOSA TE ADORO EN SECRETO...

Viejo Abraxas, hombre no se olvide de mi en las dedicatorias...

LAS FOTOS EN BABYDOLL ESTAN DE INFARTO... PRECIOSA PINK...

*ADRiiA/N* 17-03-2009 22:54:05

Pasando x aca a dejar mi saludito...
muy ocupado pero no me olvido de este elmejor post...

Pink eres hermosa.....

esperando por lo menos el premio de consolacion

S C R A T T 18-03-2009 07:24:32

Paso a dejar mi huella,
Hermosa PINK un besote para ti, aun cierro los ojos y veo tu rostro ,
UFFFFFF
definitivamente
UNA MAMASOTA

Abraxas un saludo para ti

REPU ETERNA

samurai_x 18-03-2009 08:11:06

Despues de leer como 100 paginas me he quedado sin palabras, creo que todo lo que pueda decir ya esta dicho, ahora cuestiono es mi buen gusto, tambien siento envidia de abraxas. Por que a mi no me toco una igualitica. Saludos Pink estas preciosa.

Chris Redfield 18-03-2009 08:22:50

Hola!!!!!!!! por aca saludando a la diosa y al dios de denunciando.com son grandes y pink si supieras lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo las fotos no me canso de verlas y verlas y verlas un besotototoeeeeeeeeeeeeeee mamasotaaaaaaaaaaaaaaa diosa entre diosas

pinkaholic

EL_FRESA 18-03-2009 08:46:12

Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3016326)
Saludando por aca.....quien se aguanta a la kpe y ahora al fresa...todos contentos con el premio.....jejeej que envidia....saludos seÑor abraxas y diosa

jajajja vos nos tenes que aguantar jejeje, hay que chicaniarle a alguien eso no se ve todos los dias. hufff bella pìnk

HALKON 18-03-2009 09:22:51

Cita:

Iniciado por scratt (Mensaje 3016689)
paso a dejar mi huella,
hermosa pink un besote para ti, aun cierro los ojos y veo tu rostro ,
uffffff
definitivamente
una mamasota

abraxas un saludo para ti

repu eterna

ahy ieuta me hiciste caer en cuenta que adoro a una mujer a la que no conozco el rostro!!!!! Como sera mirarla a los ojos??????... Ufffffffffffffff.... Abraxas: A vos tampoco te conozco pero me caes super bien y te felicito porque tenes a esa mamacita y por aqui muchas admiradoras que se le sientan encima cuando quiera (eso lei por ahi).
Saludos del Halkon!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO