DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

GAZU_CALDAS 20-03-2009 10:56:17

Respuesta: toy perdido

Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3020948)
lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: Y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

wisito27, compadre , dios los ayude, y que tu hija se reponga rapido, yo tengo tres mujercitas, y se como se sufre en estos casos, en la buena muchisima suerte hermano.

S C R A T T 20-03-2009 11:03:19

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Iniciado por wisito27 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: Y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

Wisito, MUCHO ANIMO, de acuerdo con Gazu

Te acompañamos y deseo que tu bebe se mejore

Saludos ,

Abraxas y Pink 20-03-2009 11:04:04

Respuesta: Mis respetos son unos fuera de serie

Cita:

Iniciado por GAROVEL (Mensaje 3021183)
pink eres una hermosa (con todo respeto sr. Abraxas) mi estimado abraxas eres un tipazo.
les cuento un poco de mi estancia en este foro: Son fan de buscar fotos de las modelos que me gustan (soy de gustos universales) y me encontre con este foro que esta super cool, me encanto la confianza que se tienen y sobre todo la madurez con la que muestran y sobre todo comparten esas fotos tan espectaculares. Ya tambien me volvi fan de ustedes y espero que sigan subiendo fotos para que este espacio siga teniendo vida.
yo soy de mexico y entro al sitio ya por las noches que es cuando tengo un pequeÑo espacio para el relax y que mejor admirando la espectacular belleza de pink, me quedan muchas ganas de regresar y visitarlos ansioso.
ojala acepten este humilde comentario de su servidor garovel y ya saben lo que se ofrezca de por aca de los mejia con muho gusto.

de nueva cuenta un abrazo para abraxas y un beso para la diosa pink.

Gracias por tu comentario GAROVEL y nos encantaria que te convirtieras en visitante asiduo, igual siempre estamos tratando de hacer fotos diferentes para no aburrirnos ni cansarlos a ustedes...igual te enviamos un fraterno abrazo desde el caribe Colombiano y te esperamos por aca caballero manito.

Ahhh alguien comentaba que tenemos mas seguidores que Padres e hijos....la verdad cuando estemos TAN cansones nos avisan ehhh.

Un abrazo para tod@s y en un rato viene Pink para dejarles otra fotico....

Abraxas y Pink 20-03-2009 11:25:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ^^KpErUzZa^^ (Mensaje 3020683)
a mi nunca me recuerda :jijoju:
a mi no me kiere :L
jummm :L
para que estar donde no lo kieren :crybaby:

Muy bonita :K:K:KKperuzza haciendo motin en el hilo ...,.. :L te estoy vigilando jajajajaja :L:L Como si no fueras la niña consentida ... jijiji pero shhht....

Me acuerdo de todos.. pero a veces me queda muy muy dificil nombrarlos...por ejemplo Fresa:K es un divino... y Duffman es super lindo... cada comentario que escribe :K... un besito para los dos....Scratt, dicen que es el consentido... :K:K pero es de un detallista que me derrite.... y mortalsin... a quien no le gusta un metalero :K:K besotes ......

Cita:

Iniciado por wisito27 (Mensaje 3020948)
pink mamasota, don abraxas por aca un poco perdido pero pasando a dejar un saludito rapido, pues se les recuerda y a uno ya le hace falta entrar, lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

PD:excelentes esas fotos de lenceria:K:K:K:K, y cuando puedas mi diosa me regalas un saludito.

wisito aca te recordamos mucho.. y te pensamos... espero que tu hija mejore pronto, si te sirve de algo nuestro apoyo.. estamos ahi para lo que necesites... te mando un gran gran abrazo y un besotote, gracias por aun en esas circunstacias sacar un tiempo para saludar....cuidate mucho ....

Macondo gracias por tus visitas y comentarios.. te convertiste en uno de los seguidores mas fieles.... te mando un beso...porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta...

y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos

bueno y despues de tantos saludos ....... les dejo otra fotico......

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237566335

hiperdel 20-03-2009 11:30:12

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3022069)
Muy bonita :K:K:KKperuzza haciendo motin en el hilo ...,.. :L te estoy vigilando jajajajaja :L:L Como si no fueras la niña consentida ... jijiji pero shhht....

Me acuerdo de todos.. pero a veces me queda muy muy dificil nombrarlos...por ejemplo Fresa:K es un divino... y Duffman es super lindo... cada comentario que escribe :K... un besito para los dos....Scratt, dicen que es el consentido... :K:K pero es de un detallista que me derrite.... y mortalsin... a quien no le gusta un metalero :K:K besotes ......

wisito aca te recordamos mucho.. y te pensamos... espero que tu hija mejore pronto, si te sirve de algo nuestro apoyo.. estamos ahi para lo que necesites... te mando un gran gran abrazo y un besotote, gracias por aun en esas circunstacias sacar un tiempo para saludar....cuidate mucho ....

Macondo gracias por tus visitas y comentarios.. te convertiste en uno de los seguidores mas fieles.... te mando un beso...porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta...

y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos

bueno y despues de tantos saludos ....... les dejo otra fotico......

PRINCESA DIVINA, QUIERES VER UN HOMBRE FELIZ???... Nombrame aunque sea en alguna de tus respuestas a mi tambien que me estoy muriendo de envidia.......:-(:-(

EL_FRESA 20-03-2009 11:32:49

que es todo eso,ximba DE FOTO esto mejora en forma, pink por fin me nombras jejejeje

Macondo 20-03-2009 11:39:52

Waw pink me ha enviado un beso!!! :K:K:rock:!!!!! epa!! Se te piensa hermosa, así no sea tan intenso con mis comentarios.... me dejaste feliz!!

HALKON 20-03-2009 11:41:21

...como ya no tengo tiempo de dedicarme a denunciando, debo hacer una confesion publica: Solo posteo y visito zona hot-mostra lo tuyo-la esposa de abraxas.. Y listo, vuelvo y salgo!!!!!! Pa que mas?????

S C R A T T 20-03-2009 11:45:13

Esa foto si esta del PTAS,
PINK por dios como haces para que cada foto me enloquescas más ??????
definitivamente Hermosa PINK no puedo sacarme de la cabeza esos hermosos ojos delineados, tu cabello recien cortado y lo demas :K :K :K
HAY PINK yo se que es muy dificil mencionarnos a todos no te preocupes, yo estoy feliz,

Saludes a Abraxas

REPU ETERNA

*KpErUzZa* 20-03-2009 12:26:03

pinkosota :L

sin comentarios :K :K :K :K

" la consentida" jajajajajajjaja :K :K :K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO