![]() |
Respuesta: toy perdido Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Iniciado por wisito27 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: Y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo. Wisito, MUCHO ANIMO, de acuerdo con Gazu Te acompañamos y deseo que tu bebe se mejore Saludos , |
Respuesta: Mis respetos son unos fuera de serie Cita:
Gracias por tu comentario GAROVEL y nos encantaria que te convirtieras en visitante asiduo, igual siempre estamos tratando de hacer fotos diferentes para no aburrirnos ni cansarlos a ustedes...igual te enviamos un fraterno abrazo desde el caribe Colombiano y te esperamos por aca caballero manito. Ahhh alguien comentaba que tenemos mas seguidores que Padres e hijos....la verdad cuando estemos TAN cansones nos avisan ehhh. Un abrazo para tod@s y en un rato viene Pink para dejarles otra fotico.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Me acuerdo de todos.. pero a veces me queda muy muy dificil nombrarlos...por ejemplo Fresa:K es un divino... y Duffman es super lindo... cada comentario que escribe :K... un besito para los dos....Scratt, dicen que es el consentido... :K:K pero es de un detallista que me derrite.... y mortalsin... a quien no le gusta un metalero :K:K besotes ...... Cita:
Macondo gracias por tus visitas y comentarios.. te convertiste en uno de los seguidores mas fieles.... te mando un beso...porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta... y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos bueno y despues de tantos saludos ....... les dejo otra fotico...... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1237566335 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que es todo eso,ximba DE FOTO esto mejora en forma, pink por fin me nombras jejejeje |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Waw pink me ha enviado un beso!!! :K:K:rock:!!!!! epa!! Se te piensa hermosa, así no sea tan intenso con mis comentarios.... me dejaste feliz!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ...como ya no tengo tiempo de dedicarme a denunciando, debo hacer una confesion publica: Solo posteo y visito zona hot-mostra lo tuyo-la esposa de abraxas.. Y listo, vuelvo y salgo!!!!!! Pa que mas????? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esa foto si esta del PTAS, PINK por dios como haces para que cada foto me enloquescas más ?????? definitivamente Hermosa PINK no puedo sacarme de la cabeza esos hermosos ojos delineados, tu cabello recien cortado y lo demas :K :K :K HAY PINK yo se que es muy dificil mencionarnos a todos no te preocupes, yo estoy feliz, Saludes a Abraxas REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkosota :L sin comentarios :K :K :K :K " la consentida" jajajajajajjaja :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©