![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando la rayita nocturna |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink mamasita!!!! todo te queda una chimba.....muy interesante esta colección con ese camizón y las medias........dei,delideli!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando el primer saludo del dia.....Un beso Diosa PINK, cada foto es un nuevo motivo para agradecerles que compartan sus vidas con nostros!..Viejo ABraxas un saludo y bacano saber como se conocieron, asi igualito me paso a mi con mi esposa!...suerte! y sigan poniendo esas foticos tan sensuales....ve yo nunca pido saludito pero es que me tiene como tirao al olvido y yo veo que todos piden y les dan....y como el que no pide no ma.....asi que PINK, corazon mandame un saludito!!, chao graicas! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hellouuuuu, buenos dias. besos pinksota, |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno a PINK y ABRAXAS , todo se les ha dicho PINK es una mujer hermosa, aun cierro los ojos y veo su cara , señores en verdad es una mamsita, tiene una cara lindisima, :K :K :K ya va pa una semana que recibi mi premio, cuando hacen otro concurso???? yo quiero MÄS¡¡¡¡ :K :K :K Abraxas solo le puedo decir que lo envidio por el tipo de mujer que tiene a su lado la cual lo complace en todo , ademas tremenda relación es de ADMIRAR PASO A DEJAR MI SALUDO MAÑANERO Y COMO SIEMPRE A MANIFESTAR MI GRATITUD REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar el besito mañanero para mi diosa adorada PINK y esperando con ansias cuando inician las dedicatorias que estoy que me enmarco mi regalito de PINK... Un saludo y muy interesante la historia de como se conocieron... PINK, ese baby doll y esas tanguitas te quedan divinas... como será verte así todos los días... con un "paro" constante... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que ansiedad oiga!!, este hilo tiene mas seguidores que padre e hijos, saludos muchachos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Revise desde la página 216 (donde estaba mi último comentario y veo que PINK me ha olvidado... ´ QUE HE HECHO MAL DIOSA ADORADA... DIME QUE PENITENTCIA DEBO CUMPLIR PARA QUE ME SALUDES...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Recuerda que al igual que todos aquí soy tu PINKADICTO y estoy loco por ti... Mandame un saludito, una levantadita de ceja... una miradita si quiera... Abraxas, no me esconda a su esposa que yo la adoro en secreto... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola a la diosa pink... Por aaca como alcoholico buscando mi trago.... Dejando el saludo maÑanero.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando adejar huella, y dando un saludito a todos los fanaticos y ti mi pink. ..... Hey abraxas para voz tambien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©