![]() |
que cuimba llegamos a la pag. 150 conn pura calidad de material, pink besos para ti como siempre, saludos y mis respetos pal rey abraxas, espero que ese motelazo se caliente aun mas...................:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
pasando a reportar la sintonia... pink como siempre sigues siendo la mejor de este foro ...... sigo declarando la pinkadiccion .. |
Excelentes fotos... ya estubo en la ducha, ahora vistiendose... |
Cita:
ssssssiiiiixxxaaasssssss, con un baby doll:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
pasando revista... la ultima foto :K pink mamasita......... sin palabras como siempre |
q tal un video como el Avatar del primo ????? |
Cita:
cuando quieras pink te pongo a soñar, pa que sientas mis dedos en el davinci |
Que alegria llegar de la calle y ver a la diosa pink.....saludos seÑor abraxas |
Estaba un poco desactualizado con el topic,,, pero me da mucho gusto pillar los ultimos videos y las demas fotos!!!!!! les quedó super bien hecha la tarea, se nota que se la gozaron haciendo el videito, primero con el aceite y luego una tarde llena de lujuria..... muy chimba!!!! se ven super bien juntos.... es un placer chequiar todo lo que postean y sería muy bakno algun dia conocerlos y hablar personalmente....Pink sos una mamacita... me encantó escuchar tus gemidos y peticiones cuando el parch se calento!!!! Abraxas..mucho respeto brother y envidia de la buena con esa esposa tan rica que tienes.....cuidense ambos y cuando se den el paso por pereira o por el eje por aqui tienen un servidor!!ciao. |
PINK yo nunca te abandono, yo soy de los mas fieles a este foro y ahora que me lo pides mucho mas fiel me volvere y nunca te abandonare, ademas quien seria tan bobo de abandonarte si eres toda una belleza en todos los sentidos. esa ultima foto estuvo espectacular muy sensual muy de ti. pink y ahora otra pregunta que te gusta comer? Cual es tu comida favorita? Restaurante? Espero me cuentes. ahora patopatan pidio lo mismo que yo pedi en las primeras paginas, ver a pink en babydoll ojala se nos cumpla y en una de ellas bien sensual este mi dedicatoria. saludos a abraxas. repu eterna a este post. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©