![]() |
Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink ...mas sorpresas, mi niña Pink un besito para ti, con que iran a salir uds dos. Ahhhhh por cierto Abraxas, al paso que van se llegarà la pagina 100 muy pronto asi es que piense en esa como un aniversario y que hay que celebrarla A LO GRANDE!!! |
Si, acabamos de acordar una sorpresa para la pàgina 100 y gracias Halkon por el hilo delos fanàticos de pink...!!!! |
Uffff Ieuta.... hace rato que no me pasaba por estos lares!!! y ohhhh sorpresa, esto se volvio ReHot... pero no importa, mejor, mientras mas hot sea mucho mejor. Abraxas & Pink... Saludos Cordiales para ustedes y sus privilegiados amigos!!! |
Los recuerdo siempre, fiel a el topic |
Esperando la sorpresa de la pagina 100 |
Cita:
Por otra parte PINK es la esposa de una persona como nosotros, cuantos quisieramos una mujer que se cuidara y que tubiera un cuepo como esos. Laura me parece espectacular, la admiración que todos planteamos aca , no solo es por PINK, si no por una pareja que abrio las puertas de su intimidad a nosotros, por su mentalidad, y por su modo de ver la sexualidad, Se te respeta la opinión, pero el post es mas que mostrar una mujer linda, es un ejemplo de filosofia de vida |
que bn comentario viejo scratt, asi es que es con argumento |
la ultima foto excelente, PINK cada vez mas linda, Abraxas tenes descuidadas a las niñas Pilas que Kape , Shiloh y Diana ( me perdona alguna niña si se me escapa el nombre)son miembros muy importantes de la comunidad |
Cita:
|
sisis solo los que hemos seguido el hilo lo setimos y por ende lo entendemos, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©