DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

S C R A T T 14-01-2009 21:06:48

Esperemos que yo tengo fe que Abraxas y pink nos dan un regalo esta noche

Abraxas y Pink 14-01-2009 21:15:15

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2888686)
Esperemos que yo tengo fe que Abraxas y pink nos dan un regalo esta noche

Don Scratt que come que adivina???....Y bienvenido señor mercurio...esperamos verlo por aca seguido!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231985666

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231985666

S C R A T T 14-01-2009 21:22:01

hay hermano, su mujer si definitivamente es un sueño, brindo por ella, y me tomo el wisky con ud, compadre

gracias
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

patopatan3 14-01-2009 21:27:32

:shock::shock::shock:
:shock::shock::shock:..............................QUIN FUERA ESA GUITARRA, XELENTES FOTICOS MI DIOSA PINK, MIS RESPETOS HERMANO ABRAXAS.

Mor†al S†n 14-01-2009 21:31:16

Super...cholo y pana se fajaron...wow que buenisimos aportes para esta gran pareja...super repu. al parecer todos ya dijeron todo...(aunque hay algunos despistadillos por ahí)...a la espera de la pag. 100Felicitaciones!!! ;)

EL_FRESA 14-01-2009 22:08:02

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2888012)
waooo Cholo... queridisimo... me has dejado sin palabras... me enorgullese pensar que escribiste todo eso pensando en mi....y que en cierta manera fuei tu musa en ese momento... me halagas muchisimo, me encanta tener admiradores tan cariñosos como tu, ya copie el poema en mis archivos personales y lo consevare con muchisimo cariño.... gracias por seguir el post y por demostrar ser tan bonita persona... mil besoso Att: Pink

pink me gusta que te haya gustado, esa era la idea de todo lo que produces en mi, besos

.eL PaNa ® 14-01-2009 22:54:07

pink me alegra que te halla gustado la portada de soho, te mereces una pero de verdad.....

Fckkr 15-01-2009 01:16:26

Felicidades

2 Archivos Adjunto(s)
Holas Dear Horny Couple Pink y Abraxas. Nos recuerdan??? Nosotros a ustedes los recordamos mucho, fueron nuestros mejores amigas en nuestro momento y nos da muhca alegria verlos en ESTOS PASOS...jajaja. De verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y que agrado que a ustedes les este llendo mejor que a nosotros mientras lo intentamos; hace poco nos enteramos de esto y quicimos darles un saludito. Imaginamos que a ustedes les funciona tan bien porque saben manejar la situacion cosa que no pudimos manejar nosotros.....que bueno que los respeten tanto y que esten tan animados; fuera de toda especulacion habida mientras estuvimos activos; aun seguimos juntos y nuestro archivo fotografico esta muchisimo mas gordo de lo que prometiamos,,,...pero que lastima que hayamos tenido que sucumbir no?? en fin. Larga vida para ustedes dos y les dejamos un saludito grafico; de hecho se los deja ella. Una foto es desde las frias tierras de Alejandria Antioquia en las tivias aguas termales (la piscina horrible esa) y la otra es desde las calidas tierras de otros municipios de nuestro lindo departamento. Un saludo muy paisa y si desean y no les molesta dejaremos alguna que otra fotico por aqui. Ahhh al contrario de ustedes dos no nos gusta hacer dedicatorias; simplemente disfrutamos y tomamos fotos y luego seleccionamos algunas que mostrar...sino...obviamente todas las dedicatorias serian para ustedes dos.
Besos desde la capital de la montaña.
PDTA: Si pueden o quieren escribanos su enlace personal nuevamente por privado.:rolleyes:

Chris Redfield 15-01-2009 07:27:26

no, definitovamente este es el mejor foro de todo el web site, pink eres hermosa, inquietante, excitante y todo lo ante que haya por ahi mamasota, viejo abraxas lo felicito por eso hebronon que se manda!!!!!! esas fotos con la guitarra estan!!!!!!! 101% fanatico de pink

EL_FRESA 15-01-2009 08:24:55

Cita:

Iniciado por ottto (Mensaje 2889176)
Holas Dear Horny Couple Pink y Abraxas. Nos recuerdan??? Nosotros a ustedes los recordamos mucho, fueron nuestros mejores amigas en nuestro momento y nos da muhca alegria verlos en ESTOS PASOS...jajaja. De verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y que agrado que a ustedes les este llendo mejor que a nosotros mientras lo intentamos; hace poco nos enteramos de esto y quicimos darles un saludito. Imaginamos que a ustedes les funciona tan bien porque saben manejar la situacion cosa que no pudimos manejar nosotros.....que bueno que los respeten tanto y que esten tan animados; fuera de toda especulacion habida mientras estuvimos activos; aun seguimos juntos y nuestro archivo fotografico esta muchisimo mas gordo de lo que prometiamos,,,...pero que lastima que hayamos tenido que sucumbir no?? en fin. Larga vida para ustedes dos y les dejamos un saludito grafico; de hecho se los deja ella. Una foto es desde las frias tierras de Alejandria Antioquia en las tivias aguas termales (la piscina horrible esa) y la otra es desde las calidas tierras de otros municipios de nuestro lindo departamento. Un saludo muy paisa y si desean y no les molesta dejaremos alguna que otra fotico por aqui. Ahhh al contrario de ustedes dos no nos gusta hacer dedicatorias; simplemente disfrutamos y tomamos fotos y luego seleccionamos algunas que mostrar...sino...obviamente todas las dedicatorias serian para ustedes dos.
Besos desde la capital de la montaña.
PDTA: Si pueden o quieren escribanos su enlace personal nuevamente por privado.:rolleyes:

parcero animese en uno propio de nuevo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO