![]() |
Cita:
|
esta adicción se trasforma en aberración, es imposible no ingresar a mirar |
q buenas las fotos de pink y otto muy bacano q t animes a postear las fotos con tu pareja!!! tambn tienes una mujer muy bonita!! y cada dia esta mejor esto |
Excelentes fotos... gracias por permitir admirar esa belleza... P.D. 1. Viejo Otto, bienvenido, hace rato que no se dejaba ver... esperamos sus aportes. P.D. 2. ¡Vamos por las 100!!! |
Cita:
Es muy secillo asesorate con Kperusa para brincar al otro nivel y ya, y asi podremos disfrutar en plenitud a Pink |
el cuerpo de esa muchacha tiene forma de guitarra, voy a quitarle el estuche para empezar a tocarla........... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1232041267 saludos compadre, besos pink ya casi llega la 100, uta..... |
aca toca entrar diario y varias veces esto se volvio parte de nuestras vidas |
Cita:
Igual no me pienso bajar a tu nivel y enfrascarme en una discusiòn sin sentido...las criticas constructivas siempre seràn bien recibidas...lo demas es palabreria barata estimado estroncio....Att..Abraxas He notado que ultimamente se han formado varios problemas por las fotos y por el hilo en general, ignoro si es o no el mismo usuario, pero si me gustaria que si hay foreros diferentes a estroncio02 que tengan problemas con el hilo y las fotos en general o no les gusten o agredan de alguna manera lo comenten depende de esto cerraremos o mantendremos el hilo ... nuestra intencion nunca fue dañar el ambiente del foro en ninguna manera y menos crear polèmica con los demas usuarios... besos a todos Att: Pink |
asi es.... Cita:
|
asi se habla... Cita:
como asi que cerrar, por un@s pocas almas extraviadas o mas bien en el lugar equivocado....las fotos siempre son excelentes y el que no las quiera...pues fuera que se marchen a otro foro,:Scream_Emoticon:tarjeta roja para est@s pocas personas que no aprecian la personalidad de ustedes pareja cool....sigan adelante,a palabras necias oidos sordos:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©