DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Sasuke. 15-01-2009 17:33:58

Cita:

Iniciado por CHOLO11 (Mensaje 2889596)
soñaba que me besabas...........

y que te acorralaba

S C R A T T 15-01-2009 17:46:46

esta adicción se trasforma en aberración,
es imposible no ingresar a mirar

Duff Man 15-01-2009 18:23:54

q buenas las fotos de pink y otto muy bacano q t animes a postear las fotos con tu pareja!!! tambn tienes una mujer muy bonita!! y cada dia esta mejor esto

Petercom 15-01-2009 19:27:30

Excelentes fotos... gracias por permitir admirar esa belleza...

P.D. 1. Viejo Otto, bienvenido, hace rato que no se dejaba ver... esperamos sus aportes.

P.D. 2. ¡Vamos por las 100!!!

estroncio02 15-01-2009 19:34:00

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2890306)
Si te parecen rusticas entonces no mires y no vuelvas por acá....sencillo!!!

Si tienes la madurez para publicar estas fotos yo esperaria que fueras congruente y aceptaras los comentarios.
Es muy secillo asesorate con Kperusa para brincar al otro nivel y ya, y asi podremos disfrutar en plenitud a Pink

Lorenzo Yalí 15-01-2009 19:40:54

el cuerpo de esa muchacha tiene forma de guitarra, voy a quitarle el estuche para empezar a tocarla...........
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1232041267

saludos compadre, besos pink
ya casi llega la 100, uta.....

Ct. Centella 15-01-2009 19:53:04

aca toca entrar diario y varias veces esto se volvio parte de nuestras vidas

Abraxas y Pink 15-01-2009 20:05:43

Cita:

Iniciado por estroncio02 (Mensaje 2890568)
Si tienes la madurez para publicar estas fotos yo esperaria que fueras congruente y aceptaras los comentarios.
Es muy secillo asesorate con Kperusa para brincar al otro nivel y ya, y asi podremos disfrutar en plenitud a Pink

Los comentarios buenos y malos los acepto, siempre y cuando provengan de una persona con dos dedos de frente capaz de razonar en lo que escribe...Si eres tan profesional en fotografia, como alardeas pues explicame...soy un simple amateur...Eso si, nos muestras fotos tomadas por ti ehhhh...esto es diciendo y haciendo...claro si tu esposa o compañera se anima o si tienes la madurez tù de publicar las fotos...

Igual no me pienso bajar a tu nivel y enfrascarme en una discusiòn sin sentido...las criticas constructivas siempre seràn bien recibidas...lo demas es palabreria barata estimado estroncio....Att..Abraxas

He notado que ultimamente se han formado varios problemas por las fotos y por el hilo en general, ignoro si es o no el mismo usuario, pero si me gustaria que si hay foreros diferentes a estroncio02 que tengan problemas con el hilo y las fotos en general o no les gusten o agredan de alguna manera lo comenten depende de esto cerraremos o mantendremos el hilo ... nuestra intencion nunca fue dañar el ambiente del foro en ninguna manera y menos crear polèmica con los demas usuarios... besos a todos Att: Pink

Mor†al S†n 15-01-2009 20:09:52

asi es....

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2890626)
aca toca entrar diario y varias veces esto se volvio parte de nuestras vidas

claro que si hay que estar en sintonia....:)

Mor†al S†n 15-01-2009 20:25:14

asi se habla...

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2890651)
Los comentarios buenos y malos los acepto, siempre y cuando provengan de una persona con dos dedos de frente capaz de razonar en lo que escribe...Si eres tan profesional en fotografia, como alardeas pues explicame...soy un simple amateur...Eso si, nos muestras fotos tomadas por ti ehhhh...esto es diciendo y haciendo...claro si tu esposa o compañera se anima o si tienes la madurez tù de publicar las fotos...

Igual no me pienso bajar a tu nivel y enfrascarme en una discusiòn sin sentido...las criticas constructivas siempre seràn bien recibidas...lo demas es palabreria barata estimado estroncio....Att..Abraxas

He notado que ultimamente se han formado varios problemas por las fotos y por el hilo en general, ignoro si es o no el mismo usuario, pero si me gustaria que si hay foreros diferentes a estroncio02 que tengan problemas con el hilo y las fotos en general o no les gusten o agredan de alguna manera lo comenten depende de esto cerraremos o mantendremos el hilo ... nuestra intencion nunca fue dañar el ambiente del foro en ninguna manera y menos crear polèmica con los demas usuarios... besos a todos Att: Pink

...hey como asi...
como asi que cerrar, por un@s pocas almas extraviadas o mas bien en el lugar equivocado....las fotos siempre son excelentes y el que no las quiera...pues fuera que se marchen a otro foro,:Scream_Emoticon:tarjeta roja para est@s pocas personas que no aprecian la personalidad de ustedes pareja cool....sigan adelante,a palabras necias oidos sordos:angry4:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO