DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

EL_FRESA 14-01-2009 10:32:28

excelente portada, felicitaciones pana

unparcero 14-01-2009 11:17:35

Mucho plastico para mi gusto. Esta mejor laura acuña

ANTANAS MOCKUS 14-01-2009 11:23:28

drtu

No parse ni comparasion...........

BUENO PERO ENTRE GUSTOS SABORES Y COLORES....

Saludos,
Cita:

Iniciado por unparcero (Mensaje 2887433)
Mucho plastico para mi gusto. Esta mejor laura acuña

Abraxas y Pink 14-01-2009 11:30:38

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por solox2325 (Mensaje 2887325)
exelentes fotos mis estimados de verdad que es una galeria super impresionante y son una pareja que digo estupenda super estupenda diria yo pero abraxas y pink una pregunta crees que el que no cela no quiere? yo lo digo por lo siguiente la diferencia entre el sexo y el amor el sexo es placer y el amor q es entonces porq fijate tu yo para poder compartir mi mujer conchale no se si lo haria quizas sea porq soy celoso aunq yo no la celo a ella siempre me lo reservo, pero si me gustaria saber sus opiniones si tienen en claro lo que es el amor de pareja y el sexo asi tal vez con sus opiniones pudiera yo ser mas liberal con mi mujer y poder entender mejor como es eso para asi no quedar mal como alguna infidelidad q lo ve la sociedad me entiende ojala me respondan esta interrogante saludos mis estimados se les aprecia desde aqui su pais hermano Venezuela. cuidense y sigan asi lo estan haciendo de lo mejor.

Gracias solox por la visita, y bueno, respecto a tu pregunta...

Pink y yo somos bastante celosos...Ahora lo manejamos un poco mejor debido a que nuestra relaciòn ha ido madurando, ya llevamos unos cuantos añitos de casados, pero eso no impide que podamos disfrutar de nuestra sexualidad con otras parejas y explorar fantasìas...Para mi lo màs delicioso es ver como Pink disfruta y se siente plena bien sea conmigo o en un intercambio.

La clave es saber diferenciar entre sexo y cualquier otro sentimiento, tenemos las cosas claras y eso nos permite estar con otras parejas sin meternos rollos raros en la cabeza y asì evitamos cualquier mal entendido.

Lo de la infidelidad...No lo tomamos como infidelidad disfrutar con otras parejas, ya que todo lo hacemos compartiendo y de mutuo acuerdo, seria infidelidad si alguno de los dos llegara a ocultar algo o hacer cosas por su propia cuenta a escondidas del otro, mientras lo compartamos todo està bien...

Aparte eso nos permite cumplir fantasias de cualquier tipo, admiramos niñas lindas en la calle sin temor al clàsico codazo o pellizco....jajajajajja

Ojalà tu pregunta halla sido contestada a satisfacciòn, y cualquier duda tuya o de algun otro amig@, no duden en escribir ehh..

Bueno, les dejamos otra fotico...Ojalà y les guste....MAIDEN RULES!!!!

Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231950536

EL_FRESA 14-01-2009 11:38:31

excelente foto como todas, aunque me dan unas ganas de ver todas las que tengan de una vez, jeje slds abraxas, besos pink

EL_FRESA 14-01-2009 12:18:12

para ti pink hermosa

En tus manos cuelga mi fantasía,
donde tu sonrisa es invitación
a un viaje libido
donde deposito la ilusión
de tu cuerpo entrelazado a mi alma
porque eres mi perdición.
¡Que se detenga el tiempo!
que no hay segundos para pensar...

La ropa desaparece
y quedas vulnerable ante todos,
ante mi deseo extasiado
por dominar tus caderas enardecidas;
de tus glúteos apoderarme con mis manos
y guiarte al infinito de mi ser;
que tomes con tu boca mi piel,
tierna PINK ,
que quiero vencer al tiempo,
a la disputa del amor y lo correcto,
que sólo hay una vida
y la mía se pierde en tu cuerpo.

abraxas es con todo el respeto del caso.
DIOS LOS BENDIGA

cezarxx69 14-01-2009 12:26:24

Perdidooooo!

Me disculpan pero habia podido entrar al pos ya que me perdi el puente. Y veo que me e perdido de mucho. Pero ya estoy aqui. Y veo que han progresado bastante, como siempre los felicito y me alegro que su repertorio tenga fotos nuevas. Suerte

cezarxx69 14-01-2009 12:30:45

Me queeeemmoooo!!!

:laughing9:ESTAMOS TAN EMPAPADOS DE ABRAXAS Y DE PINK QUE YA SE CONVIRTIO EN MI VICIO.

PINK... SOY ADICTO A TI!
ABRAXAZ... SOY UNOS DE TUS MAS GRANDES ADMIRADORES, LA BUENA PA USTED Y MIS RESPETOS :laughing9:

HALKON 14-01-2009 12:34:42

Cita:

Iniciado por el pana (Mensaje 2887029)
Asi seria la portada de soho con Pink

http://img83.imageshack.us/img83/684...adasohoap0.jpg

espero les guste a pink y abraxas...

Excelente montaje pana, se le abona porque se ve que le dedico el ratico.

Pink, mi niña: ya le abrimos su club de fans pa que se de una pasadita por alla, es solo una forma de destacar tu belleza sin abandonar este post claro está.

Abraxas y Pink 14-01-2009 12:47:17

Que buena esa portada pana!!!...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO