![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :mwahaha: pinkosota :K :K estoy k me desmayo :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! siiii esta como rica la niña......................... te felicito loco!!!!! =) |
gracias Cita:
pink mamasota gracias por subirme el animo de semejante manera, no sabes como reconforta el saber que nos tienes presentes a todos tus seguidores. muchos besos y esa fotos mmmmmmm . pink you are my breath taking girl |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Wisito, que todo se solucione para bien....animo y mucha suerte hermano!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi ultima huella el día de hoy REPU ETERNA |
Respuesta: Mis respetos son unos fuera de serie estimado abraxas, muchas gracias por tu respuesta, pero por supuesto que me volvere un fan de este foro¡¡¡¡¡¡¡. La fotico como dicen ustedes esta muy, pero muy padre. Ojala y nos sigan estimulando y como siempre estaremos a la espectativa de todo aquello que suban y comenten. dale un beso a tu linda esposa y un abrazo para ti viejo. Y aunque tengo un buen de chamba (y que de hecho estoy ahorita en mega chinga) siempre me dare el tiempo para visitarlos y dejarles un mensaje. Saludos desde mexico. su fan numero quien sabe. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando otro saludo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! estos dias estoy un poco ocupado pero sigo fiel al mejor post de denunciando saludos a todos en especial para abraxas y a la mami de pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©