![]() |
Que buena estas cpink!, como siempre... Felicitaciones abraxas. |
Uffffffffff pink pink pink definitivamente lo reconosco estoy enamorado de tu sensulidad, le pones picante a la vida, eres apasionada en tu relacion con abraxas y tienes un aura que huele a sexo y a locura desenfrenada desde aqui mis feromonas te sienten. larga vida a pink y abraxas!!!!! |
Permiteme decir pink:rolleyes::rolleyes:, que eres una mujer realmente DIVINA. Que cuerpo angelical ese con el que la vida te ha "castigado"..... Te felicito, felicito a abraxas tambien,,, mejor dicho......... REALMENTE HERMOSA.. |
PINK... no te olvides de mi dedicatoria Bueno... yo se que no participo mucho en el topic pero espero que PINK me tenga en cuenta en las dedicatorias y aqui estaré esperando con ansias que te acuerdes de mi... poder ver mi nombre junto a ese cuerpo escultural que tienes :K:K:K:K... me encantas y, con todo el respeto que se merecen tu y abraxas, pero te deseo asi sea solo en sueños... estas divina mamasota... Abraxas sos el rey de la zona HOT de denunciando... P ensar en tu cuerpo dia y noche, I ncrementa mis deseos de sentirte y disfrutarte al máximo. N o existe nada igual que verte y soñar K ontigo, viviendo noches de locura extrema en tu cuerpo. (perdona pero no sabía que palabra escribir con K... ojalá te guste) |
pink por ti ya me dicen manolo derivado de manola, en singular derivado de...........bueee sos candela |
Cita:
|
sin palabras felicitaciones por todo que energia la de uds |
Cita:
Se respetan las opiniones de los demas,,,,,, Pero me parece que esta como fuera de contexto lo que comentas... Saludos.... |
huuuuuuuuuuuuuy....pa`una pela e`picos....muuuuuaaaa...que coñito se ve sabrosito...huy creo que se me salio lo gil....;) http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1100875.jpg |
como veo q aqui la vaina es reportarse .. Pues lo estoy haciendo.... aunque el job no me deja creanme q asi me toque gastarme unas horitas para ponerme al dia y dejar el trabajao un rato al lado..."lo hago" aunque este sea solo el tercer mensaje.... Reportandose un fiel seguidor como siempre..un besote pink (q foto) y mis respetos abraxas pd... Espero respuesta algun dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©