DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

cezarxx69 05-02-2009 11:53:35

escalosfriossssssss

QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS COMENTARIOS POR QUE LOS ESCRIBO CON MUCHO CARIÑO PARA TI MI BELLISIMA PINK Y CON MUCHO APRECIO Y RESPETO PARA ABRAXAS.
CADA VES QUE TE MIRO EN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SUSPIRO DE PASION. CADA VEZ QUE ME NOMBRAS SE ME ACELERA EL PULSO Y ME PALPITA EL CORAZON......:laughing9:
ERES UNA MAMASOTA A LA QUE NO SE LE PUEDE NEGAR NADA A TODO LO QUE PIDAS..... SERIA UN PECADO DECIRTE QUE NO.... BESOS!!!!!!!!! :roll:

juan valdex 05-02-2009 12:15:06

un lindo cuerpo da hermosas fotos saludos hermosura

»PÔkËR« 05-02-2009 13:38:14

excelente foto.. Como para ponerla al lado de un afiche de ac/dc o metallica .. Ni mas ni menos

Mor†al S†n 05-02-2009 13:59:03

:angry4:siempre atentos y actualizandonos...;) Divina y escultural :My_custom_Emoticon:. Gracias por ser como eres.

dimonto 05-02-2009 14:04:31

huy hermano..... ya no se si esas fotos son una alegria o una tortura..... envidia DE LA BUENA parsero.

LEONROJO 05-02-2009 14:12:08

Pink.......te amo......abraxaz....que envidia man!

La buena.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ROCKMAN X 05-02-2009 14:41:05

Yo yambien tengo ya la pinkadiccion

EL_FRESA 05-02-2009 15:26:26

simplemente espectacular,

esta mujer es preciosa

aunque me tenga oilvidado,

besos pink

slds abraxas

cones.sex 05-02-2009 16:22:40

Saludo Grandioso Abraxas y Hermosa Pink

Ustedes me tienen embelezado con todo lo que han hecho hasta el momento, habia seguido el hilo hasta la pgina 30 y me habia desconectado; hasta ahora vuelvo a revisar y me encuentro con un mundo fantastico... son simplemente GENIALES.
Recuerdo que habia un video el primero que montaron NO lo pude ver y ahora lo busco y no lo encuentro.
PINK con el permiso de Abras... eres como una Diosa prodigiosa, bella y adorable... sin palabras

Abraxas, man eres lo maximo. Gracias a los dos por esta demostraciones de cariño a sus seguidores... nos llevan envelezados... rompieron el reiting...

Si en algun momento les queda un espacio esperamos una dedicatoria especial

Lew and Jen

Death_Mask 05-02-2009 16:30:25

Que rico el beso de PINK...!!!

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2932776)
y por supuesto legomezch, me encantaron las palabras que escribiste... creeme que no hay muchas que empiecen con K jajajajaa, pero en verdad disfruto mucho cuando dejas tu huellita por aca... besitos....

A los seguidores de siempre..... un besote gigante... y a los nuevos pues bienvenidos y ponganse comodos jijijiji

Att: Pink

Gracias PINK por tus lindas palabras y el beso... eres super especial... ABRAXAS, obviamente con mucho respeto...

y las palabras son un detalle insignificante después de semejantes "regalos" que nos das con tu voz, tus movimientos, tu cuerpo y toda tu belleza... eres divina... Gracias Abraxas por "compartirla" con nosotros y aqui estaremos los adictos seguidores de PINK y de este hilo...:wave2::wave2::wave2::blob2::blob2::blob2:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO