![]() |
Ya que lastimosamente se acabaron los videos aunque esperamos mas.... esperamos ya las dedicatorios y dentro de esas este la mia |
simplemente fenomenal, se me acaban las palabras para agradecer este trabajo tan explendido........ un abrazo abraxas... besitos por allá pink de lujo los videos........ |
Cita:
|
que buenos videos |
Que adicción, soy PINKADICTO |
Ya todos lo han dicho y creo que por más que invente no lograré expresar lo que todos los adictos a PINK han dicho hasta el momento... Gracias PINK por esas imagenes y esos sonidos tan deliciosos... besos por allá y saludes al chiquito... jijiji Abraxas... como siempre mis respetos. Saludos desde la sucursal del Cielo. |
Solo queda decirles GRACIAS!!! que videos, que pareja......PINK SOS LA DIOSA. por favor no nos desamparen, sigan posteando que nosotros seguimos fieles a la pinktologia y a su sumo sacerdote Abraxas!!!!!!! |
que videoooo... pink .. mamasitaaaaaa.... viejo abraxas.. sos mi heroe... en la buena menn |
Genial abraxas ... eres de lo mejor me quito el sombrero amigo muy bueno bueno |
reportando sintonia a la mejor pareja que he podido conocer asi sea por este medio excelente personalidad de ambos...saludos ;) recibiendo las nuevas novedades del turno diurno para el turno de la noche,....... ha es que ya somos los ronderos o el serenazgo para este post. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©