![]() |
reportando adicción ilimitada a este topico REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
2 Archivos Adjunto(s) Bueno señores.....En vista de la escases de material publicable nos ha tocado recurrir a nuestra galeria personal...lo bueno...fotos algo màs hot...lo malo....toca editarlas. Les damos la bienvenida a la gente nueva...y bueno ya saben, cualquier duda o sugerencia, estaremos pendientes, eso si...paciencia por que a veces el tiempo no da para todo, pero trataremos. A nuestros amigos de Siempre...no los mencionamos por que la lista es larga y no queremos dejar a nadie por fuera.......... un abrazo!!! Pink it was love at first sight Pink when I turn out the light, and Pink gets me high as a kite And I think everything is going to be all right No matter what we do tonight http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231547043 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1231547043 |
como :shock: hay juemamama abraxas mi respetos!! |
WAw!!! Muy bacanas las foticos nuevas Abraxas!!! tenés razón estan un poco más hot, por la edición, pues brother nosotros entendemos don`t worry,,, tu esposa esta muy buena definitivamente... creo que ya hay mucha gente para el club de fans, cuidense mucho ojalá les aproveche la bronceada,, y pos nada man... me estaré reportando en tu topic que esta muy chimba....... Saludos desde Pereira! especialmente para PInk !! |
sin palabras!!!!!!!!! estas ultimas fotos estan muyyy buenas!!!!! uffff pink sos una diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Oe hermano !!! Felicitaciones por esa mujer que tiene !!! |
ahora esto si se puso re hooooooottttttttt, uuf que calor hace |
Cita:
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:que dicha la de algunos, ABRAXAS mis respetos parx cuando sea grande quiero ser como ud:toothy9::toothy9::toothy9:, PINK te presento mis respetos como tu fan #1 :supz: |
Hey parcero ABRAXAS, uno ve estas fotos y llega a la conclusión que no se ha gozado la vida ni m**** toca adelantar cuaderno y alcanzarlos.... |
woooow :angry4:uuuuff cada vez esta mejor...vale...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©