![]() |
que nalgota pink, que ricooo |
ya no hay nada mas que decir solo sentarse y disfrutar garcias a la diosa muchos besos |
Uffff Pink que movimiento tan hipnotizante. Le doy un 10 al video |
AY AYA AY.....NO NO NO.......ese ultimo estuvo de muerte....con todo respeto viejo Abra...pero PINK que nalgas tan hermosas.... como pa quedarse dormidito ahi....espero desesperadamente las otras partes! |
uy pink la verdad batiste record con to ese movimiento, bueno grax a abraxas por darnos el placer de mirar esa mujer que de verdad, es una obra de arte...ya llevan 117 paginas y 1625 post, eso es increible pero antes es muy poco para lo que se merece esta hermosura...sigan asi y otro videito no caeria nada mal...sALU2.... |
Pink hermosa como siempre, que video solo me resta decir por hoy * Si la belleza fuera pecado tu no tendrías perdon de Dios * Si como lo mueve lo bate me le como hasta el chocolate * Si esa es la cola, como estara la pelicula * Voy a enviarle esta foto y el video a mis amigos para demostrarles que los ángeles existen. En espera de los otros videos. |
Scratt a muerto, pero desde el aberno reporta acicción al post, En el infierno nuestro amigo el demonio tiene en el escritorio de su PC una de las fotos de PINK y es adicto al post, osea que desde por estos lados te seguire admirando REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
por aca marcando tarjeta , y despues de los videos como para variar me voy a quebrantar aquel mandamiento k dice no desear la mujer del projimo saludos princesa pink. |
ultima hora ultima hora.. abraxas murió despues de ese temblor !!!! jajajajajaja el murió y a nosotros nos dió un paro :rolleyes::rolleyes:JAJAJAJAJAJAJAJAA |
Cita:
dormidito???? quien se duerme hay home, eso es pa aprovecharlo no pa dormirse |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©